Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando el Té [Libre] Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Tomando el Té [Libre] EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Tomando el Té [Libre] EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Tomando el Té [Libre] EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Tomando el Té [Libre] EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Tomando el Té [Libre] EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Tomando el Té [Libre] EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Tomando el Té [Libre] EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Tomando el Té [Libre] EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Tomando el Té [Libre] EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
Tomando el Té [Libre] Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
Tomando el Té [Libre] Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Alice (16)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
Tomando el Té [Libre] Vote_lcap2Tomando el Té [Libre] Voting_bar2Tomando el Té [Libre] Vote_rcap2 

Tomando el Té [Libre] Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Tomando el Té [Libre] Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónTomando el Té [Libre] OtdpvcTomando el Té [Libre] Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNTomando el Té [Libre] NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo UreiTomando el Té [Libre] A82edc4dTomando el Té [Libre] GifTomando el Té [Libre] 88-3Tomando el Té [Libre] Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
Tomando el Té [Libre] Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Tomando el Té [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Zakuro Mar Feb 21, 2012 10:02 pm

Caminaba sin importarme a donde iría a parar, sali de la academia y continuaba caminando hasta que me tope con un gran, al parecer, invernadero al cual entre sin ningún remordimiento.
Mire las múltiples flores, algunas estaban plantadas en los costados del magnifico lugar mientras que otras estaban en macetas de acuerdo a su tamaño. "Seguro el club de Jardinería las cuida..." Pense al ver palas para tierra y muchas cosas relacionadas con la jardinería. Decidí preparar un té para descansar un rato, el cual bebía con suma tranquilidad mientras miraba a la ventana, quizas en la espera de alguien.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89560
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

Iba corriendo lo más rápido posible hacía el invernadero, hoy me tocaba arreglar las flores de ese lugar y ya iba tarde.
Al fin llegue, justo trataba de abrir las puertas del invernadero cuando pude notar que estas estaban abiertas, un leve olor llego a mi nariz haciendome creer que alguna persona ya había entrado, solo esperaba que no fuera ningún profesor o profesora que me regañara por llegar tarde, mi gran sorpresa fue ver a una joven de cabellos color negro y ojos amarillentos mirando atenta a la ventana mientras tomaba de su té. Lo más seguro es que sea una chica que acabe de llegar ya que no la conocía, decidí acercarme a ella, toque su hombro delicadamente y sonreí.
-Hola!-
Mencione alegremente esperando la reacción de la joven.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Zakuro Mar Feb 21, 2012 11:02 pm

Bebía tranquilamente el té que había preparado mientras miraba relajadamente la ventana tratando de imaginar como sería mi año escolar aquí, esperaba que esta vez no terminaran expulsandome o algo parecido, miles de pensamientos volaban por mi mente, cuando de repente sentí una mano caer en mi hombro, solte un chillido y voltee rapidamente encontrandome con un joven rubio el cual no percibí ninguna energía magica, podría ser que era un humano.
-Esto... Hola...-
Dije de manera tímida mientras me paraba de la silla.
-Etto... Yo ya me iba...-
Comente para luego dirigirme hacía el lugar por donde había entrado.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89560
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 10:34 pm

Mientras yo tocaba el hombro de la joven noté como soltó un leve chillido seguido de una volteada rápida de su parte, mi reacción fue simplemente una pequeña risilla que se escapo entre mis labios. Vi como al parecer saludaba mientras se levantaba de la silla para irse, pero antes de que lo hiciera completamente tome su muñeca.
-¿Por qué no te quedas más pequeña?-
Pregunte de la manera mas amable mientras la atraía a su silla.
-Y bien... ¿Podría saber tu nombre?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Zakuro Miér Feb 22, 2012 11:17 pm

Sinceramente no sabía lo que estaba haciendo ahí, desde mil leguas se notaba que este chico es mucho mayor que yo así que lo mejor era partir pero justo cuando estaba haciendo mi salida sentí como me sujetaba de la muñeca y me regresaba a la silla en la que antes estaba sentada.
-Etto... Porque...-
En verdad no tenía un verdadero porque ni siquiera entendía porque estaba siendo tan tímida, distraida estaba en mis pensamientos hasta que el joven rubio pregunto mi nombre.
-Sairi Kanae... Primer año, un placer...-
Dije bebiendo elegantemente mi té.
-¿Y el tuyo?-
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89560
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 8:52 pm

Me senté en la única silla disponible que había, una delante de la joven de ojos amarillentos, me serví una taza de té y me dispuse a escucharle.
-Con razón no te conocía eres de primer año...-
Dije sonriente. "Bueno hay que instruirla es su primer año en esta academia solo no me pasare de pervertido con ella, solo jugare un poco, como siempre" Pensé mientras tomaba mi té.
-Aoyama Hiroto, pero tu dime solo Hiroto. ¿Comó has estado Kanae-chan?-
Decía de manera alegre mencionando su nombre sílaba por sílaba como un niño pequeño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Zakuro Sáb Feb 25, 2012 5:26 pm

Noté como se sentaba enfrente de mi lo cual me incomodaba un poco, tener la vista de una persona desconocida clavada en mí era una constante agonía. Escuche su comentario sobre el año en el que iba a lo que simplemente no preste atención y decidí ignorarlo como a la mayoría de cosas que veo, otras palabras salieron de sus labios pronunciando su nombre a lo cual sonreí, mínimo no era uno de los chicos malos cuyos nombres había escuchado por los pasillos de la academia.
-Yo eh estado bastante bien, ¿y tu Aoya...-
Hice una leve pausa para poder corregir mi grave error, tomé el último trago de mi té y me dispuse a volver a hablar.
-¿Y tu Hiroto-kun? Creo que bien ya que ningún vampiro a bebido tu sangre, o ninguna bruja a decidido usarte para un hechizo...-
Mencione sarcásticamente mientras que con mi mano tocaba mi mentón para luego recargarme en esta.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89560
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:42 pm

Desde mi asiento la observaba detenidamente, no parecía un vampiro ya que si lo fuera probablemente ya me hubiera matado. Sonrió al parecer cuando dijo mi nombre eso me sorprendió mas de lo que yo esperaba, se veía mucho mas linda sonriendo que de otra manera. Pude alcanzar a escuchar su error lo cual casi me hace soltar una carcajada mas la calle con una sonrisa de lado, como era de esperarse esta chica es sarcastica, pero aun gracias a su comentario supe que no era humana... Así que debe de ser...
-Ah~ ¿Acaso pasaría algo si una brujita inexperta me usara?-
Dije en el tono mas infantil posible mientras que al mismo tiempo me acercaba cada vez mas a su rostro.
-Por otro lado... No creo que ese fuera todo tu sarcasmo...
Dije en un susurro por la cercanía de nuestros rostros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Zakuro Lun Feb 27, 2012 8:30 pm

Seguía recargada sobre mi mentón sin ninguna preocupación hasta que Hiroto-kun sonrió, por alguna razón mi corazón empezó a latir bastante rápido por lo cual quise calmarme inmediatamente, pero al parecer esos intentos fueron en vano ya que empezó a acercarse a mi cara. "Con que es del tipo pervertido..." Pensé tranquilamente. "Pues no seré de las que caen tan fácilmente..." Dije para mi misma mientras me acercaba a el también.
-No lo se... Podría resultar que trate de hacerte una poción como los cuentos de hadas...-
Mencioné sonriendo falsamente hacía el. Odiaba decir cuentos de hadas ya que la mayoría de los humanos pensaban que criaturas como yo solo podían existir en esos cuentos provenientes de la imaginación de una persona. Escuché su comentario por el cual no me iba a dar por vencida así que acerque mis labios a su oreja.
-Puede que no sea todo mi sarcasmo, pero sera el único que podrás tener este día...
Comenté en su oído para luego levantarme delicadamente de la mesa y caminar hacía la puerta.
-Nos vemos, Hiroto-kun...-
Dije volteando a mirarlo y sonriendole para luego retirarme.


Temita Cerrado :3
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89560
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Aono Tsukune Miér Mar 14, 2012 9:01 pm

okis cierro tema
Aono Tsukune
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 89601
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

https://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tomando el Té [Libre] Empty Re: Tomando el Té [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.