Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi llegada sombría (libre)  Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Mi llegada sombría (libre)  EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Mi llegada sombría (libre)  EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Mi llegada sombría (libre)  EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Mi llegada sombría (libre)  EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Mi llegada sombría (libre)  EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Mi llegada sombría (libre)  EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Mi llegada sombría (libre)  EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Mi llegada sombría (libre)  EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Mi llegada sombría (libre)  EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
Mi llegada sombría (libre)  Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
Mi llegada sombría (libre)  Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Alice (16)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
Mi llegada sombría (libre)  Vote_lcap2Mi llegada sombría (libre)  Voting_bar2Mi llegada sombría (libre)  Vote_rcap2 

Mi llegada sombría (libre)  Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Mi llegada sombría (libre)  Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónMi llegada sombría (libre)  OtdpvcMi llegada sombría (libre)  Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNMi llegada sombría (libre)  NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo UreiMi llegada sombría (libre)  A82edc4dMi llegada sombría (libre)  GifMi llegada sombría (libre)  88-3Mi llegada sombría (libre)  Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
Mi llegada sombría (libre)  Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Mi llegada sombría (libre)

3 participantes

Ir abajo

Mi llegada sombría (libre)  Empty Mi llegada sombría (libre)

Mensaje por Walter C Dornez Mar Jun 05, 2012 7:14 pm

Decidí caminar hasta la entrada principal de la academia, mientras estaba pesando lo que iba a enseñar en mi primer día como profesor, pero después de un rato sin darme cuenta, al fin había llegado ala entrada principal no podía creer que no había notado los grandes edificios. Al momento de entrar se sentía una sensación vacía, algo que me hacia sentir bien, tal vez por que pase toda mi vida en solitario, mientras tanto continuaba en la entrada mirando a mí alrededor pero por mas que mirar no podía ver a nadie.

Lo primero que iba hacer era encontrarme con el director para ver, las horas y días que daría mis clases. Mientras caminada lentamente para apreciar el paisaje y encendí un cigarro mientras recordaba una frase que me había marcado toda mi vida - Desear la inmortalidad es desear la perpetuación de un gran error-
Walter C Dornez
Walter C Dornez
Nuevo/a estudiante.

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 87183
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada sombría (libre)  Empty Re: Mi llegada sombría (libre)

Mensaje por Baikon Rych Dom Jun 10, 2012 2:49 pm

En realidad iva un poco mas atrasado de lo normal pero no iva apresurado despues de todo tenia mucho sueño y no me interesaba llegar al colegio.

Pero sin darme cuanta estaba en esa bendita entrada, me maldije a mi mismo por tener una caminata rapido-...Umm y que clases me toca...-dije pensando en voz alta,empeze a caminar con los ojos cerrados pasando por los pasillos lentamente
Baikon Rych
Baikon Rych

1°

Masculino Mensajes : 13
Puntos : 89301
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29

http://www.uchihas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada sombría (libre)  Empty Re: Mi llegada sombría (libre)

Mensaje por Aono Tsukune Miér Jun 13, 2012 4:16 am

Mietras llegaba a el escuela veia muchas cosa nuevas que llegaba gente nueva iva caminado hacia la entrada en cuanto a lo lejos veo a el profesor de musica
dije bienvendo profesor soy aono tsukune y soy el presidente del consejo estudiantil
y espero que su estadia sea placentera
mientras que veia a el profesor
y le dije a el profesor como se llama?
Aono Tsukune
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 89681
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

https://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada sombría (libre)  Empty Re: Mi llegada sombría (libre)

Mensaje por Walter C Dornez Jue Jun 14, 2012 8:24 pm

Mientras estaba recordando mi pasado, en ese momento sentí la presencia de 2 almas que están cerca de mí, desde lejos se podía ver un chico de Cabello color Rojo fuerte, que no sabía que clases le tocaba la primera hora, y otro chico de color café su cabello, se acercó a mi diciendo su nombre y su cargo que tenia en la escuela. jejeje realmente no espera que me recibieran, acabo de llegar a este instituto y nunca pensé toparme con el presidente del consejo estudiantil .
Mientras le respondía me pregunto por mi nombre y para no ser mal educado le respondí rápidamente. Soy Walter C Dornez, profesor de música, pero de seguro ya sabias eso, y he dedicado toda mi vida en estudiar música. aono tsukune , bueno te puedo solo decir Tsukune, Sabes con quien me tengo que hablar ¿para ver el horario de clases?

off: me tarde en responder por que esta en semana de examenes
Walter C Dornez
Walter C Dornez
Nuevo/a estudiante.

Masculino Mensajes : 15
Puntos : 87183
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada sombría (libre)  Empty Re: Mi llegada sombría (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.