Conectarse
Últimos temas
Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue Oct 24, 2024 7:42 am
Mejores posteadores
Zakuro (222) | ||||
Ayame Sohma (174) | ||||
Misa Amane (137) | ||||
Anna Velia (122) | ||||
Aono Tsukune (104) | ||||
Rémy Le Noir (32) | ||||
Alice (16) | ||||
Walter C Dornez (15) | ||||
Baikon Rych (13) | ||||
Chrystelle Kilyan (11) |
Mi llegada sombría (libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi llegada sombría (libre)
Decidí caminar hasta la entrada principal de la academia, mientras estaba pesando lo que iba a enseñar en mi primer día como profesor, pero después de un rato sin darme cuenta, al fin había llegado ala entrada principal no podía creer que no había notado los grandes edificios. Al momento de entrar se sentía una sensación vacía, algo que me hacia sentir bien, tal vez por que pase toda mi vida en solitario, mientras tanto continuaba en la entrada mirando a mí alrededor pero por mas que mirar no podía ver a nadie.
Lo primero que iba hacer era encontrarme con el director para ver, las horas y días que daría mis clases. Mientras caminada lentamente para apreciar el paisaje y encendí un cigarro mientras recordaba una frase que me había marcado toda mi vida - Desear la inmortalidad es desear la perpetuación de un gran error-
Lo primero que iba hacer era encontrarme con el director para ver, las horas y días que daría mis clases. Mientras caminada lentamente para apreciar el paisaje y encendí un cigarro mientras recordaba una frase que me había marcado toda mi vida - Desear la inmortalidad es desear la perpetuación de un gran error-
Walter C Dornez- Nuevo/a estudiante.
Aplausos : 0
Hoja de personaje
nombre:
Re: Mi llegada sombría (libre)
En realidad iva un poco mas atrasado de lo normal pero no iva apresurado despues de todo tenia mucho sueño y no me interesaba llegar al colegio.
Pero sin darme cuanta estaba en esa bendita entrada, me maldije a mi mismo por tener una caminata rapido-...Umm y que clases me toca...-dije pensando en voz alta,empeze a caminar con los ojos cerrados pasando por los pasillos lentamente
Pero sin darme cuanta estaba en esa bendita entrada, me maldije a mi mismo por tener una caminata rapido-...Umm y que clases me toca...-dije pensando en voz alta,empeze a caminar con los ojos cerrados pasando por los pasillos lentamente
Mietras llegaba a el escuela veia muchas cosa nuevas que llegaba gente nueva iva caminado hacia la entrada en cuanto a lo lejos veo a el profesor de musica
dije bienvendo profesor soy aono tsukune y soy el presidente del consejo estudiantil
y espero que su estadia sea placentera
mientras que veia a el profesor
y le dije a el profesor como se llama?
dije bienvendo profesor soy aono tsukune y soy el presidente del consejo estudiantil
y espero que su estadia sea placentera
mientras que veia a el profesor
y le dije a el profesor como se llama?
Aono Tsukune- Admin
Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Raza:: vampiro
Mientras estaba recordando mi pasado, en ese momento sentí la presencia de 2 almas que están cerca de mí, desde lejos se podía ver un chico de Cabello color Rojo fuerte, que no sabía que clases le tocaba la primera hora, y otro chico de color café su cabello, se acercó a mi diciendo su nombre y su cargo que tenia en la escuela. jejeje realmente no espera que me recibieran, acabo de llegar a este instituto y nunca pensé toparme con el presidente del consejo estudiantil .
Mientras le respondía me pregunto por mi nombre y para no ser mal educado le respondí rápidamente. Soy Walter C Dornez, profesor de música, pero de seguro ya sabias eso, y he dedicado toda mi vida en estudiar música. aono tsukune , bueno te puedo solo decir Tsukune, Sabes con quien me tengo que hablar ¿para ver el horario de clases?
off: me tarde en responder por que esta en semana de examenes
Mientras le respondía me pregunto por mi nombre y para no ser mal educado le respondí rápidamente. Soy Walter C Dornez, profesor de música, pero de seguro ya sabias eso, y he dedicado toda mi vida en estudiar música. aono tsukune , bueno te puedo solo decir Tsukune, Sabes con quien me tengo que hablar ¿para ver el horario de clases?
off: me tarde en responder por que esta en semana de examenes
Walter C Dornez- Nuevo/a estudiante.
Hoja de personaje
nombre: