Conectarse
Últimos temas
Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue Oct 24, 2024 7:42 am
Mejores posteadores
Zakuro (222) | ||||
Ayame Sohma (174) | ||||
Misa Amane (137) | ||||
Anna Velia (122) | ||||
Aono Tsukune (104) | ||||
Rémy Le Noir (32) | ||||
Alice (16) | ||||
Walter C Dornez (15) | ||||
Baikon Rych (13) | ||||
Chrystelle Kilyan (11) |
¿Nervios? Nah... [Libre]
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Nervios? Nah... [Libre]
¿Cuantas veces tenia uno la oportunidad de entrar a una nueva academia? En mi caso, varias. Tras haber escapado porque en el antiguo instituto en el que estaba tenia que ocultar mis poderes, una de mis pocas amigas (ya que la mayoria eran varones) me escribio en un diminuto papel la direccion de una institucion llamada "Magic Academy" El nombre en si me causo gracia, ¿Qué academia se podria llamar de esa manera? Pero al parecer gracias a las explicaciones de mi amiga era una academia como su nombre lo dictaba "Magica" Y ahi fue cuando me empezo a contar de su niñez en Kyoto y bla bla... Escuchaba casi dormida hasta que termino, fui a comer a su casa y descubri que ya hasta sus padres me habian inscrito a la academia y me habian pagado todo, eran como una segunda o tercera familia. Tome mis cosas del apartamento en el que vivia y tome un autobus hacia aquella extraña ciudad.
Camine hasta llegar a la entrada principal, todo el camino cantando una cancion. Al fin llegue a la puerta donde pude notar unos grandes edificios, abri el porton y entre ¿En serio estaba nerviosa? Imposible. Solo esperaba que esta vez si pudiera mantenerme en una academia.
-Ojala esta vez...-
Camine hasta llegar a la entrada principal, todo el camino cantando una cancion. Al fin llegue a la puerta donde pude notar unos grandes edificios, abri el porton y entre ¿En serio estaba nerviosa? Imposible. Solo esperaba que esta vez si pudiera mantenerme en una academia.
-Ojala esta vez...-
Zakuro- Admin
Aplausos : 0
Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Raza:: Bruja
Re: ¿Nervios? Nah... [Libre]
mietras que llegava a la academia con mi caminar siguilosa veo que llega una chica de pelo negro largo y ojo amarillos
*mirando a la chica desde lejos* pero pasando de largo en donde estava esa chica y caminado con su baston y su libro.
*mirando a la chica desde lejos* pero pasando de largo en donde estava esa chica y caminado con su baston y su libro.
Aono Tsukune- Admin
Aplausos : 0
Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Raza:: vampiro
Re: ¿Nervios? Nah... [Libre]
Como odiaba empezar de nuevo y sobre todo ser el chico nuevo de la clase aunque estaba acostrumbrado a ese tipos de cosas aun tenia problemas encontrorlas su apetito asi trataria de no acercarse mucho a la gente.
Se encontraba en la calle del enfrente observando como cada alumno ingresaba decidio cruzar rapido y sereno sin mirar a nadien-quien me mando hacer vampiro..-pense parandome justo al frente de la entrada-espero..que sea un buen año
Se encontraba en la calle del enfrente observando como cada alumno ingresaba decidio cruzar rapido y sereno sin mirar a nadien-quien me mando hacer vampiro..-pense parandome justo al frente de la entrada-espero..que sea un buen año