Conectarse
Últimos temas
Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue Oct 24, 2024 7:42 am
Mejores posteadores
Zakuro (222) | ||||
Ayame Sohma (174) | ||||
Misa Amane (137) | ||||
Anna Velia (122) | ||||
Aono Tsukune (104) | ||||
Rémy Le Noir (32) | ||||
Alice (16) | ||||
Walter C Dornez (15) | ||||
Baikon Rych (13) | ||||
Chrystelle Kilyan (11) |
comiendo algo (libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
comiendo algo (libre)
era un dia cualquiera en la cafeteria era la hora de el almuerzo y empezaba a llegar gente
buenos dias señorita de la cafeteria me puede dar una rebanada de pastel de fresas por favor
dice la señorita:claro aqui tiene
gracias señorita
*murmurdo* en cuanto me dan mi rebanada de paste me voy a buscar un lugar en donde sentarme *miro a lo lejos* una mesa solita y *sentarse* y me siento en la silla y pongo mi rebanada de pastel y me la empiezo a comer
Off:espero que alguien se meta en mi pots y quiera una rebanada de pastel y rica jijij
buenos dias señorita de la cafeteria me puede dar una rebanada de pastel de fresas por favor
dice la señorita:claro aqui tiene
gracias señorita
*murmurdo* en cuanto me dan mi rebanada de paste me voy a buscar un lugar en donde sentarme *miro a lo lejos* una mesa solita y *sentarse* y me siento en la silla y pongo mi rebanada de pastel y me la empiezo a comer
Off:espero que alguien se meta en mi pots y quiera una rebanada de pastel y rica jijij
Aono Tsukune- Admin
Aplausos : 0
Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Raza:: vampiro
Re: comiendo algo (libre)
Al Finy al cabo debia empezar a recorrer mi nueva academia,mis animos de volver a estudiar no era nada buenos pero no hace nada mal comer algo para subir el animo.
Entre a la cafeteria estaba casi llena se podian ver algunos chicos comer y hablar entre ellos.Me acerque a la señora que servia el almuerzo y le pedi algo simple
-me da por favor..una rebanada de ese pastel por favor-indique atra vez del vidrio al parecer alguien ya habia disgustado aquel pastel,recibi el pastel y me sente sin fijarme en donde-..umm veamos que tal lo prepararon...
Entre a la cafeteria estaba casi llena se podian ver algunos chicos comer y hablar entre ellos.Me acerque a la señora que servia el almuerzo y le pedi algo simple
-me da por favor..una rebanada de ese pastel por favor-indique atra vez del vidrio al parecer alguien ya habia disgustado aquel pastel,recibi el pastel y me sente sin fijarme en donde-..umm veamos que tal lo prepararon...
Ayame había estado dando vueltas por la escuela y empezaba a tener hambre así que se acerco hacia la cafetería. Al entrar se dirigió directo hacia la camarera y le dijo:
-Buenas me podría poner un cuenco de ramen.
La señorita con una sonrisa le dijo:
-Claro, enseguida se lo pongo.
Al poco la camarera le saco un cuenco de ramen caliente.
-Gracias. Saco la cartera y le pago el dinero justo.
Se dio la vuelta y busco un sitio libre de los pocos que había, cerca suyo había una mesa con solo dos personas, un chico pelirrojo y una chica de pelo azul. Se sentó al lado de la chica y empezó a comerse el ramen.
-Ahhhh!!!! QUEMA, pero esta buenísimo –De repente le llego un olor a pastel que le encantaba, se fijo que la chica de pelo azul que estaba al lado suyo tenía un pastel de fresas, a Ayame se le quedo durante unos segundos se quedo babeando casi encima del pastel, pero cuando se dio cuenta de su cara, la cambio rápidamente y se giro hacia la chica y le pregunto-¿Que tal esta el pastel? Es por pedirme luego uno.
-Buenas me podría poner un cuenco de ramen.
La señorita con una sonrisa le dijo:
-Claro, enseguida se lo pongo.
Al poco la camarera le saco un cuenco de ramen caliente.
-Gracias. Saco la cartera y le pago el dinero justo.
Se dio la vuelta y busco un sitio libre de los pocos que había, cerca suyo había una mesa con solo dos personas, un chico pelirrojo y una chica de pelo azul. Se sentó al lado de la chica y empezó a comerse el ramen.
-Ahhhh!!!! QUEMA, pero esta buenísimo –De repente le llego un olor a pastel que le encantaba, se fijo que la chica de pelo azul que estaba al lado suyo tenía un pastel de fresas, a Ayame se le quedo durante unos segundos se quedo babeando casi encima del pastel, pero cuando se dio cuenta de su cara, la cambio rápidamente y se giro hacia la chica y le pregunto-¿Que tal esta el pastel? Es por pedirme luego uno.
Ayame Sohma- Moderador
Aplausos : 0
Hoja de personaje
nombre:
Observe como un chico entro a la cafeteria y despues se sento en la misma mesa que yo.Luego escuhe un leve quejido.
Rei por dentro al parecer se habia quemado por comer muy rapido,despues pude escuchar que le pregunto a aquella chica de como esta el pastel.
Yo mire el mio y ni siquiera me habia comido un trozo asi me levanto y se lo di dejandoselo en su pueso
-Ten-dije seco-despues de todo se me quito el apetito-me media vuelta y sali de la cafeteria.
Rei por dentro al parecer se habia quemado por comer muy rapido,despues pude escuchar que le pregunto a aquella chica de como esta el pastel.
Yo mire el mio y ni siquiera me habia comido un trozo asi me levanto y se lo di dejandoselo en su pueso
-Ten-dije seco-despues de todo se me quito el apetito-me media vuelta y sali de la cafeteria.