Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Supongo que estoy perdida. [Libre] Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Supongo que estoy perdida. [Libre] EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
Supongo que estoy perdida. [Libre] Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
Supongo que estoy perdida. [Libre] Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Alice (16)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_lcap2Supongo que estoy perdida. [Libre] Voting_bar2Supongo que estoy perdida. [Libre] Vote_rcap2 

Supongo que estoy perdida. [Libre] Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Supongo que estoy perdida. [Libre] Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónSupongo que estoy perdida. [Libre] OtdpvcSupongo que estoy perdida. [Libre] Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNSupongo que estoy perdida. [Libre] NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo UreiSupongo que estoy perdida. [Libre] A82edc4dSupongo que estoy perdida. [Libre] GifSupongo que estoy perdida. [Libre] 88-3Supongo que estoy perdida. [Libre] Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
Supongo que estoy perdida. [Libre] Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Supongo que estoy perdida. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Sáb Mar 10, 2012 11:51 pm

Simplemente no logro entender como es que llegue aquí, solo recuerdo haber estado caminando por la academia sin rumbo fijo, después decidí salir de esta, era fin de semana puesto que no me regañarian y si lo hacian no seria tan duro. Caminé y caminé, baje, subí y creo que hasta corrí, sin embargo no recuerdo como llegue a este lugar, vagos recuerdos salieron de mi memoria al ver como unas personas salian un poco desesperadas del lugar al que yo me acercaba, tenia una leve impresión de saber a donde me dirigía pero aún así continue, no se porque lo hice, solo se que fui. Y aquí estoy pensando en todo lo que lleve a cabo en el día tratando de imaginar porque es que estoy aquí pero sigo sin encontrar pista alguna.

-Una noche tranquila, creo que es lo que necesitaba…-

Mencioné sentandome encima de una roca, mientras contemplaba a la luna en todo su esplendor. Llevaba todavía el uniforme de la academia, aunque este estuviera un poco sucio debido a que mientras caminaba, pase por varios arboles cuyas hojas al parecer estaban combinadas con tierra, agua y noté un ligero color rojo así que yo diría que también un poco de sangre, por lo tanto mi uniforme también estaba manchando de todo eso. Miré la luna al mismo tiempo en el que daba un respiro profundo mientras pensaba una manera de regresar y no quedarme perdida.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Dom Mar 11, 2012 10:38 am

Se me habia hecho tarde en le maid cafe y como ya era tarde me vi obligado a tomar un atajo asi que me meti por los suburbios, la gente siempre me habia dicho que no entrara que era peligroso y que acabaria por perderme, pero tenia la certeza de que si andaba en linea recta no me perderia.
El lugar estaba bastante solitario parecia la tipica pelicula de zombies en la cual al girar una esquina te salia una centena de ellos, pero por el resto aun parecia un lugar bastante tranquilo, solo algunos optimistas como yo podrian decir que era el sitio ideal para relajarse a ver las estrellas. Ya llevaba un buen rato andando cuando me di cuenta de que en lo alto de una roca habia una chica con el uniforme de mi escuela estaba mirando la Luna sin darse cuenta de nada. Inmediatamente pense que podia haberse perdido y necesitaba ayuda para volver a la escuela, asi que me acerque a la base de la roca.

-Hola, vas a la magic academy ¿Verdad?¿Acaso estas perdida?
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Dom Mar 11, 2012 11:37 am

Las nubes cubrian ligeramente a la luna en ciertos momentos en los que la hacian lucir aun más bella de lo que ya era. Sentada aun en la roca, pensaba en como salir de este lugar, aunque mi cuerpo no se movía, mi mente estaba en un total desorden, de un de repente sentí algo aproximarse y al parecer estaba en lo correcto. Miré a un joven de cabellos blancos preguntandome cosas, tarde un buen tiempo en responder.

-Hai, asistó a Magic Academy ¿Acasó usted también?-

Dije con una leve sonrisa en mi rostro al mismo tiempo en el que desviaba mi vista del joven, quizas lo haya visto por algun pasillo de la academia, aunque no lo lograba recordar.

-Ah~ Si, estoy perdida…-

Comenté de la manera mas tranquila posible, mientras me paraba de la roca y estiraba mi mano hacia el joven.

-Sairi Kanae, un gusto-
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Dom Mar 11, 2012 11:59 am

No estaba seguro si la chica de verdad se había perdido, ya que parecía que se había olvidado durante un rato que estaba perdida.
Al ver que me tendía la mano, me quede un poco extrañado no estaba muy seguro de lo que hacer, hacia mucho que no conocía a nadie sin estar relacionado con algún asunto oficial, así que simplemente pensé que lo mejor sería dejarme llevar como siempre había querido hacer. Así que agarre la mano de la chica me incline le bese la mano y sin soltársela le mire a la cara.

-Encantado Kanae, yo soy Ayame Shoma a tu servicio.-

Le solté la mano y entonces me di cuenta que eso podía haber parecido muy raro pero eso era algo que me divertía mucho.

-Sí, yo también asisto a la Magic Academy, de hecho ahora me dirijo hacia allí.-
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Dom Mar 11, 2012 7:20 pm

Noté aquella expresión de inseguridad en su rostro al momento en el que yo le tendí mi mano. El joven tomó mi mano y la beso haciendo una inclinación, me miró a los ojos y se presento de manera formal. En cuanto Ayame soltó mi mano, mi vista se dirigió hacía la luna de nuevo, la luz de esta iba disminuyendo gracias a las nubes que la cubrían.

- Entonces Sohma-kun, tenemos dos opciones...-

Mencioné mirándolo a los ojos seriamente, mientras que alzaba dos de mis dedos y caminaba alrededor de el.

- Primera opción: caminamos hacia la academia con la probabilidad de perdernos y nunca regresar o llegar felices y a salvo...
Segunda opción: nos quedamos aquí hasta que sea de día con la posibilidad de que también lleguemo felices y a salvo, aunque durante la noche pueda venir un vampiro a beber nuestra sangre.
-

Dije de la manera mas tranquila, pensando en mas cosas que pudieran suceder en nuestro transcurso.

- Así que... ¿cuál prefieres?-
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Lun Mar 12, 2012 2:02 pm

Cada vez tenía más duda si la chica se había perdido o solo estaba aquí por diversión, y ahora además me plantaba lo que podíamos hacer, la verdad es que las dos opciones podían acabar de la peor forma posible. Mire hacia la luna y me quede absorto pensando en una respuesta, luego sin dejar de mirar la luna le plante lo que pensaba.

-Bueno la verdad, no sé que elegir en las dos nos pueden pasar cosas bastante malas, lo cual a mi no me importa, así que como soy un caballero te dejare elegir a ti.

Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Lun Mar 12, 2012 8:43 pm

Pude notar como la mirada del joven se quedaba pensativa en la hechizante luna, yo haría lo mismo si estuviera en su lugar. Cruce mis brazos en espera de su respuesta hasta que por fin palabras salieron de sus labios. Me dediqué a escucharlo armónicamente.

-Los juegos no son divertidos si los jugadores no quieren jugar el juego...-

Mencioné en voz alta aunque en realidad era uno de mis pensamientos. En realidad me estaba comportando como una completa sínica, pero eso me encantaba. Seguía metida en mis pensamientos tratando de encontrar alguna otra opción, sin embargo eso me llevo solo un par de segundos.

-Entonces que te parece si nos arriesgamos a ambas! Será una aventura única. Podemos caminar por todos lados hasta que sea de día-

Dije bastante emocionada aunque mi rostro expresaba lo contrario.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Mar Mar 13, 2012 9:02 am

Seguía mirando la luna, había algo extraño en esa luna pero no sabía el que... Volví a la realidad tras oír como la chica había vuelto a hablar, la verdad es que el quería jugar pero no le apetecía ser el jugador que es llevado.

-Muy bien pues que empiece el juego-


Mientras decía eso lance una moneda al aire que al cayo detrás mío en dirección a un callejón un tanto oscuro que se adentraba a los suburbios.

-La suerte esta echada. Señorita, ¿Le parece bien que vallamos por aquí?-


Mencione mientras señalaba el callejón que había detrás mío.
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Mar Mar 13, 2012 10:14 pm

Esperé pacíficamente a que el joven dejara de ver a la hechizante luna y jugará un tiempo conmigo. Debo admitir que una parte de mi estaba un poco asustada por las sorpresas que vendrían adelante aunque el espíritu de adrenalina era mucho mas grande que el miedo. Noté como arrogó una moneda y esta cayó cerca de un callejón.

-Vamos en camino al país de las maravillas...-

Mencioné como una respuesta afirmativa a de que fuéramos hacia aquel callejón lleno de oscuridad, claro que con mi varita podia hacer que la oscuridad se moviera pero no tenia mi varita así que me tendría que valer con mi fuerza.

-Vayamos a jugar-

Dije emocionada mientras me acercaba al oscuro callejón.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Jue Mar 15, 2012 9:50 am

Aunque parecía serio, en el fondo estaba nervioso y emocionado era la primera vez que me iba a enfrentar a lo desconocido no sabía que iba a pasar, una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara.
Vi como ya estaba adentrándose y eche a correr para alcanzarla.

-Bueno la noche va a ser muy larga, espero que no te eches atrás en mitad de ella-

El callejón parecía más largo de lo que se veía desde fuera, casi no veía el fondo, probablemente porque la calle daría un giro o algo.
Parecía que esto se iba a hacer muy largo si solo se dedicaban a andar sin más.

-Bueno creo que sería mejor que nos contáramos algo el uno del otro, lo digo por hacer esto algo más entretenido-
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Sáb Mar 17, 2012 8:41 pm

Iba ya adentrándome aun mas al callejón cuando voltee mi vista hacia atrás y pude notar como Sohma-kun estaba corriendo para poder alcanzarme, así que me detuve.

-Masaka...-
Mencioné negando con la cabeza, era imposible de creer que tenía que correr para poder alcanzarme, ni siquiera estaba tan lejos, se veía como un niño de jardín de niños. Al final pudo alcanzarme y cuando llegó soltó un comentario bastante ridículo para mi gusto. Volví mi vista hacia enfrente y caminé.

-Espero que ninguna bruja venga y te haga un hechizo...-
Comenté de manera seria. Si tuviera mi varita no hubiera dejado que Sohma-kun comentara esas palabras. Continué caminando, esto parecía interminable y cada vez era mas oscuro, hasta el punto de no poder ver correctamente.

-Bien, me agrada la idea, comienza tu.-
Dije concentrada en mis pensamientos, quería algún hechizo para llamar a mi varita para que venga conmigo pero no lo lograba recordar, mi memoria estaba fallando.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Vie Mar 23, 2012 11:31 am

Note que Kanae parecía un poco enojada, supongo que tendré que releerme mi libro "Como hacer amigos en un callejón oscuro", o eran imaginaciones mías.

-Bueno que decir de mí, soy un tipo normal y corriente sin demasiadas aspiraciones que saca buenas notas sin estudiar, me gustan los disfraces, soy un dios, me gustan los helados, vamos alguien normal y corriente.-

La verdad es que con cada paso que daba hacia el interior de los suburbios más ganas me entraban que apareciera un hombre lobo o que un zombi nos asaltara, era como un extraño sentimiento que cada vez se hacía más grande.
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Sáb Mar 24, 2012 12:52 pm

Escuché atentamente a sus palabras mientras continuaba caminando por el callejón oscuro. Algo de el me llamo la atención, según el un tipo normal y luego dice que es un dios, vaya que la gente se tropieza en sus propias palabras si es que no piensan lo que van a decir detenidamente.

-¿Un dios?-
Mencioné tranquilamente aun caminando y pensando sobre aquel hechizo que había olvidado. El callejón parecía más oscuro y adquiría una característica del mar: Cada vez mas profundo, para desviar mi atención, que estaba fija en aquella oscuridad, decidí hablar.

-Sobre mi... Soy una persona algo extraña, creo que eso ya lo notaste ¿verdad? Una persona casi normal a excepción de que soy una bruja, trabajo en un Maid-Café aunque regularmente no voy a menos que me de mi gana, soy la mejor de mi clase aunque esos títulos no me importan bastante y me gustan los taiyakis-
Comenté pensando en que si había hecho bien en decirle que era una bruja. De cualquier manera se tenía que haber enterado, de una manera u otra.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Dom Mar 25, 2012 3:34 am

Seguía caminando hacia el interior del callejón, lo más seguro es que si volvía a mirar atrás ya no vería la entrada, mientras escuchaba lo que me iba diciendo pero casi deje de atenderle por completo cuando dijo que trabajaba en un Maid-Café. Todo emocionado me le quede mirando, mientras me la imaginaba con un traje de sirvienta (OoC: Suena pervertido lo sé pero no es nada de eso... creo XD) mientras le dije todo emocionado.

-Definitivamente el traje de sirvienta te quedaría genial, pero lo más importante podre verte vestida de ello porque yo también trabajo en el Maid-Café-

Me puse mirando hacia la luna con cara soñadora, imaginando como confeccionar un traje de sirvienta que le fuera perfectamente.

-Imagínate un delantal negro, con unos lazos azules y unas medias blancas, definitivamente te quedaría perfecto.-

Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Dom Mar 25, 2012 3:10 pm

Parece que no presto atención a mis palabras desde el momento que le dije donde trabajaba ya que se me quedo mirando de una manera extraña. Caminé unos cuantos pasos y voltee mi vista hacia el cuando empezó a hablar todo emocionado, al parecer le encantaban los uniformes de maid, pero hubo algo que me sorprendió de sobre manera, el también trabajaba en el Maid-Café, vaya suerte la mía, yo que falta varias veces por la pena de que alguien me viera con ese uniforme y ahora uno de mis compañeros trabajaba ahí también.

-Bueno, al parecer trabajamos juntos-
Dije algo... ¿emocionada?. Sohma-kun me estaba cayendo un poco mejor. Miro a la luna con cara soñadora y después habló sobre un traje de Maid que me quedara a la perfección, rasque mi cabeza levemente y recordé aquel hechizo en el que estaba pensando. Mencioné unas cuantas palabras y mi varita apareció en mi mano.

-¡Al fin juntas!-
Exclamé brincando mientras abrazaba mi varita. Recordé que Sohma-kun seguía ahí pero no le di la menor importancia.

-Veamos que tal..-
Dije usando otro hechizo el cual me permitió vestirme con un uniforme Maid de "un delantal negro, con unos lazos azules y unas medias blancas."
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Mar Mar 27, 2012 10:50 am

Me pareció ver un palo volador mientras me imaginaba como confeccionar el traje, seria difícil pero seguro que quedaba bien. Oí un grito detrás mío, al girarme vi a Kanae abrazando lo que parecía una varita, y me acorde que había mencionado algo sobre que era una bruja, la verdad es que parecía feliz de estar con ella. Empezó a recitar un hechizo así que me imagine que saldría de aquí con un súper-mega-hechizo que le hiciera volar, pero en vez de eso apareció con el vestido de maid tal y como había descrito, la verdad es que me sorprendió muchísimo que alguien siguiera mis delirios. Empecé a dar vueltas alrededor de ella como quien mira un juguete nuevo.

-Oh, estas perfecta, sabía que te quedaría perfecto, aunque el traje está bien aunque habría quedado mejor si lo hubiera hecho yo.-

Adopte una cara muy seria y mire a Kane a los ojos y le dije con mi voz más seria.

-Kanae-chan eres la musa que inspiraría a cualquier artista, por favor se mi musa personal-


(OoC: Se abre el permis de matar a Ayame o apalizarlo XD)
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Mar Mar 27, 2012 7:42 pm

Quedé mirando el traje que había hecho con la magia de mi varita, ya ni la oscuridad del callejón me causaba temor. De un de repente noté la mirada de Sohma-kun en mi mientras daba vueltas alrededor. Escuché sus palabras las cuales me hicieron reír levemente.

-Si, si~ Habría quedado mejor si lo hubieras hecho tu, pero mi magia no es la perfección en cuanto a la costura.-
Mencioné alegremente, en verdad que soy bipolar, en un minuto cambie mi punto de vista. Sonreí y vi como Sohma-kun me miraba a los ojos con una expresión que destacaba en seriedad al igual que su voz. Le escuché detenidamente, la idea de ser una musa personal no me parecía tan mala, de cualquier manera tenía que "socializar" con las personas por ordenes del consejo estudiantil y disciplinario con los cuales me llevaba de "maravilla".

-Esta bien, seré tu musa...-
Dije sonriendole, mientras volvía mi uniforme de maid a mi uniforme escolar.


OffRol: Iie~ No lo mataré, puede servir en un futuro (?)
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Mar Abr 03, 2012 11:54 am

(OoC: Recemos al dios de los zurhidom para que no me deje postear algo fuera de la cordura)

Ere imposible, lo que oía era inaudito era la primera vez que alguien hacia caso a mis desvaríos y hasta parecía que le gustaban, era un sueño hecho realidad. Me entraban ganas de llorar de alegría.

-¿En serio? ¿Lo dices en serio? No me lo puedo creer, seguro que contigo puedo crear un montón de disfraces y vestido que querría tener cualquiera y además que podemos usar en el café.-

(OoC: Y se me acabaron las pilas XD)

No sabía por que empezar si un traje de estilo chino, si el de gatita, o algo más atrevido como el de enfermera-maid. Aunque me di cuenta que a lo mejor ese no era el mejor momento para pensar en eso, ya que estaban en mitad de un callejón oscuro, y nunca se sabe si hay algún ser maligno del espacio exterior que pueda leer la mente y pensar que soy un acosador. Al pensar eso me recorrió un escalofrió por toda la nuca, y empecé a mirar a mi alrededor, pero la verdad al fijarme en el callejón me di cuenta que no dejaban de ser casas normales, un poco descuidadas y con acceso a más callejuelas pero por el resto eran casas normales.

-Oye ¿Tu sabes porque la gente tiene tanto miedo a este sitio? ¿De verdad hay gente mala por esta zona? Porque a mí me parece un lugar bastante normal y eso que vengo de una familia con bastante dinero.-


Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Zakuro Vie Abr 13, 2012 4:50 pm

Se notaba la alegría en su rostro y sobre todo en la manera en la que hablaba. Me dedique a hacer un leve movimiento de aceptación con mi cabeza. Volví mi vista hacía mi adorada varita, tenerla cerca me hacía demasiado bien, la guarde y con mi mano acomode mi cabello, mientras que veía a Sohma-kun bastante pensativo, que en verdad me moría de ganas de saber en que estaba pensando. De una el joven,que me acompañaba a través de el callejón, empezó a mirar a su alrededor, cosa que imité de el, para luego escuchar su pregunta.

-Pues, para mi, todo esto es bastante normal y en realidad no se si hayan personas malas por aquí, quien sabe...-
Mencioné con una cálida mirada mientras que la comisura de mis labios se acomodaban para formar una leve sonrisa. Volví mi vista al camino y continué caminando, no me iba a quedar ahí sin hacer nada.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89460
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Ayame Sohma Sáb Mayo 19, 2012 1:06 pm

La verdad me alegraba oír esas palabras, no me gustaba nada la gente que juzga las cosas por su aspecto.
Es cierto que el lugar estaba sacado de un libro de terror pero hasta ahora no nos habíamos encontrado con nadie, lo cual me parecía muy raro no era tan tarde para que la gente estuviera ya durmiendo. La verdad es que desde hacía un rato sentía una censario extraña, como si algo hubiera cambiado en el entorno.
- Oye que te parece si entramos a esa casa de ahí-
A la par que señalaba una casa envejecida y que parecía claramente deshabitada.
(OoC: Siento haber tardado tanto en postear pero es la primera vez que tengo tiempo libre desde hace semanas XD)
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89200
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Supongo que estoy perdida. [Libre] Empty Re: Supongo que estoy perdida. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.