Conectarse
Últimos temas
Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue Oct 24, 2024 7:42 am
Mejores posteadores
Zakuro (222) | ||||
Ayame Sohma (174) | ||||
Misa Amane (137) | ||||
Anna Velia (122) | ||||
Aono Tsukune (104) | ||||
Rémy Le Noir (32) | ||||
Alice (16) | ||||
Walter C Dornez (15) | ||||
Baikon Rych (13) | ||||
Chrystelle Kilyan (11) |
SE BUSCA STAFF
2 participantes
Magic Academy :: Archivos :: Magic news
Página 1 de 1.
SE BUSCA STAFF
SE BUSCA STAFF
Hola, hola hola!
Bueno, el motivo por el que busco nueva gente para el Staff, es porque necesitamos gente que desee ayudar a que el foro pueda mejorar y crecer mas.. Tengo algunas ideas en mente, pero x falta de tiempo no puedo realizarlas tan pronto como quisiera..
Asi que por ello busco gente que desee ayudar, aunque sea poco a poco intentemos darle mas vida al foro Magic Academy
Quien se une a la causa??
Tu?? Genial!
Puedes ayudar de varias maneras. Puedes pertenecer a cualquiera de los siguientes grupos:moderador, Publicista, Colaborador o Diseñador
A continuacion sus funciones:
moderador: sera el encargado de aceptar las fichas y moderar los foros y sub foro
y tambien me ayudara en mejorar el foro y tambien en que le podemos meter a el foro
El publicista, como la palabra lo dice, estará encargado de hacer publicidad del foro en varios sitios que le sean posible, como por ejemplo: foros, blogs, etc.
El colaborador estará encargado de aportar con el crecimiento del foro, ejemplos: agregar informacion, imagenes a las galerias, etc
El diseñador estará a cargo de la seccion de Diseño del foro, deberá procurar su crecimiento y actividad. Ademas puede ayudar al grupo de Publicistas creando insignias que sirvan para hacer publicidad, entre otras cosas.
Lo unico que pedimos es que seas constantes y activos o activas
Se estará observando tu ayuda y esfuerzo en el foro, y dependiendo de ello podras aumentar de rango y obtener beneficios =)
Si deseas ayudar dilo aqui, será un enorme gusto que formes parte de nuestro Staff
son los puestos vacantes quien quera mande un mp
o si quieren contactarme este es mi correo yuki-kuran@live.com.mx
administradoras ya esta lleno
colaborador 4 ,
publicista 4
moderador/a 5 ,
desiñador/a 5 kanae
requisitos:
estar siempre activo/a que pueda conectarse como a mínimo una vez a la semana
Tener 60 posts mínimo
Ser responsables y constantes (la idea es para que este a horas que yo no puedo estar en el foro)
Tener experiencia con foroactivo y en moderación (al menos lo basico como borrar, mover y cerrar un tema)
Apoyar al foro (dar ayuda a los nuevos miembros)
Cuidar el foro y preocuparse por él (lógico)
Hacer que las normas se cumplan e informar de cualquier incumplimiento y/o problema a la admin
Hola, hola hola!
Bueno, el motivo por el que busco nueva gente para el Staff, es porque necesitamos gente que desee ayudar a que el foro pueda mejorar y crecer mas.. Tengo algunas ideas en mente, pero x falta de tiempo no puedo realizarlas tan pronto como quisiera..
Asi que por ello busco gente que desee ayudar, aunque sea poco a poco intentemos darle mas vida al foro Magic Academy
Quien se une a la causa??
Tu?? Genial!
Puedes ayudar de varias maneras. Puedes pertenecer a cualquiera de los siguientes grupos:moderador, Publicista, Colaborador o Diseñador
A continuacion sus funciones:
moderador: sera el encargado de aceptar las fichas y moderar los foros y sub foro
y tambien me ayudara en mejorar el foro y tambien en que le podemos meter a el foro
El publicista, como la palabra lo dice, estará encargado de hacer publicidad del foro en varios sitios que le sean posible, como por ejemplo: foros, blogs, etc.
El colaborador estará encargado de aportar con el crecimiento del foro, ejemplos: agregar informacion, imagenes a las galerias, etc
El diseñador estará a cargo de la seccion de Diseño del foro, deberá procurar su crecimiento y actividad. Ademas puede ayudar al grupo de Publicistas creando insignias que sirvan para hacer publicidad, entre otras cosas.
Lo unico que pedimos es que seas constantes y activos o activas
Se estará observando tu ayuda y esfuerzo en el foro, y dependiendo de ello podras aumentar de rango y obtener beneficios =)
Si deseas ayudar dilo aqui, será un enorme gusto que formes parte de nuestro Staff
son los puestos vacantes quien quera mande un mp
o si quieren contactarme este es mi correo yuki-kuran@live.com.mx
administradoras ya esta lleno
colaborador 4 ,
publicista 4
moderador/a 5 ,
desiñador/a 5 kanae
requisitos:
estar siempre activo/a que pueda conectarse como a mínimo una vez a la semana
Tener 60 posts mínimo
Ser responsables y constantes (la idea es para que este a horas que yo no puedo estar en el foro)
Tener experiencia con foroactivo y en moderación (al menos lo basico como borrar, mover y cerrar un tema)
Apoyar al foro (dar ayuda a los nuevos miembros)
Cuidar el foro y preocuparse por él (lógico)
Hacer que las normas se cumplan e informar de cualquier incumplimiento y/o problema a la admin
Aono Tsukune- Admin
Aplausos : 0
Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Raza:: vampiro
Re: SE BUSCA STAFF
Eh... Se supone que yo soy administradora, pero...
no veo mi color por ningún lado, aunque no me molesta $:
seria lindo de mi parte, que ayudase con el diseño dentro del foro, me gusta
los diseños, y quizás pudiera hacer algo para que se vea mas, interesante.
Era lo único que quería decir.
Hehehe'
no veo mi color por ningún lado, aunque no me molesta $:
seria lindo de mi parte, que ayudase con el diseño dentro del foro, me gusta
los diseños, y quizás pudiera hacer algo para que se vea mas, interesante.
Era lo único que quería decir.
Hehehe'
Matta Ne
Chrystelle Kilyan- 2°
Aplausos : 0
Magic Academy :: Archivos :: Magic news
Página 1 de 1.