Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Alice (16)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_lcap2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Voting_bar2Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Vote_rcap2 

Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónAqui estoy ...sin regreso (libre)  OtdpvcAqui estoy ...sin regreso (libre)  Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNAqui estoy ...sin regreso (libre)  NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo UreiAqui estoy ...sin regreso (libre)  A82edc4dAqui estoy ...sin regreso (libre)  GifAqui estoy ...sin regreso (libre)  88-3Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Aqui estoy ...sin regreso (libre)

2 participantes

Ir abajo

Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Empty Aqui estoy ...sin regreso (libre)

Mensaje por Alice Dom Abr 01, 2012 12:03 am

Era un dia hermoso , la chica tenia algo de vaga tristeza pero , no era de mas , su padre habia muerto hace unos dias apenas , su madre y su hermana se habian quedado en francia , ella no sabia que hacer , apenas llegaba a lo que seria su nuevo hogar , tenia las esperanzas de que podria tener una vida normal , ya habian comenzado las clases pero ella , se tenia que intergrar en esos momentos , iba vestida muy sencilla y muy tierna , con una falda escocesa negra y roja , una camisa de tirantes blanca, una chaqueta negra , unas medias escocesas iguales a su falda con unos botines, el pelo suelto con un lazo rojo y sus maletas en mano .Su rostro se veia angelical , para el humor que estaba , queria seguir llorando , no solo habia muerto su padre si no que su hermana le habia dicho que la odiaba . Dejo sus cosas en la puerta y se fue a una banca donde se recosto , su pelo parecia una tela , su piel blanca , labios rojos y mejillas inchadas eras leves detalles a su somnoliento rostro.

El viento paseaba tranquilamente por todo el lugar , las flores del cerezo caian con lentitud, es lugar era el perfecto, era pasifico , era de ella , por primera vez en semanas sonrie deja caer su brazo debido a su nival de relajacion .

Alice
Alice
Nuevo/a estudiante.

Femenino Mensajes : 16
Puntos : 87682
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy ...sin regreso (libre)  Empty Re: Aqui estoy ...sin regreso (libre)

Mensaje por Sharon Mar Abr 03, 2012 10:37 am

En lo alto del cielo el sol iluminaba por ratos el hermoso y bello paisaje que se dejaba mostrar de una manera agradable, llena de tranquilidad y paz; dejando avanzar de una manera pacifica y con limitados movimientos lentos y serenos sus largos pasillos a la bella joven pelirroja escarlata, paso a paso, un pies después del otro recorría el instituto sin buscar algo en especial, solo prolongar un poco mas ese pequeño y agradable paseo matutino al que día a día desde su resiente ingreso asistía. Por su parte nada perturbaba su firme serenidad que brotaba de angelical rostro, algo muy normal en ella; quizás un aspecto familiar que la hacia resaltar y le entregaba notoriedad donde iba. Sus delgados y sutiles dedos acariciaban por cortos lapsos de tiempo su vestimenta dentro del que resaltaba su pequeño o corto vestido obscuro, contrastando fuertemente con sus ojos rojos que reflejaban un lúgubre e intenso brillo carmesí seguido de unos zapatos bajos de tacón y un poco de brillo labial en la parte inferior de su labio. De pronto su caminar se vio interrumpido y casi momentáneamente a esto, solo pasados algunos segundos un tintineo mental se empezó a apropia de ella ¿Porqué? Curiosidad, si, simple y única curiosidad que le causaba ver la escena donde la brisa de la mañana remolineaba de un lado a otro, contoneando los cerezos que dejaban caer sus flores y mimetizaban con diversos colores el suelo desprotegido por el cual pasaba la joven albina y al unísono que sus oídos reconocían casi de inmediato y entre otros muchos ruidos el cantico de las aves. Guardo aquella hermosa imagen en su mente, tal ves en otro momento la plasmaría en su cuaderno ya que ahora mismo no lo llevaba y antes de continuar caminando saco de entre sus mortecinas ropas que colgaban de su cuerpo una paleta con la que terminaría de disfrutar ese bello instante y sonrío gustosa - Solo este momento hizo que valiera la pena mi pequeño paseo - Un silencio momentáneo apago su voz para así continuar caminando y seguir lamiendo su paleta que tenia, pero sus pequeños pies no la dejaron avanzar ni un metro cuando un intenso brillo en sus ojos se vio reflejado a lo lejos de Rias en una banca donde se encontraba recostada una joven - Se encontrara bien - Apenas dejaba salir este pensamiento y ya se encontraba corriendo hacia donde la joven, hizo una rápida inspección en ella; de sus vestimentas, sus facciones y dejo salir unas dulces palabras de sus pequeños y traviesos labios - Te encuentras bien? ..... Puedo ayudarte en algo? - Aunque tal ves ya sabría la respuesta no estaba por demás preguntar.
Sharon
Sharon
Nuevo/a estudiante.

Femenino Mensajes : 5
Puntos : 87507
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.