Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Copia/Plagio del foro Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Copia/Plagio del foro EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Copia/Plagio del foro EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Copia/Plagio del foro EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Copia/Plagio del foro EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Copia/Plagio del foro EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Copia/Plagio del foro EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Copia/Plagio del foro EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Copia/Plagio del foro EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Copia/Plagio del foro EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
Copia/Plagio del foro Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
Copia/Plagio del foro Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Alice (16)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
Copia/Plagio del foro Vote_lcap2Copia/Plagio del foro Voting_bar2Copia/Plagio del foro Vote_rcap2 

Copia/Plagio del foro Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Copia/Plagio del foro Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónCopia/Plagio del foro OtdpvcCopia/Plagio del foro Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNCopia/Plagio del foro NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo UreiCopia/Plagio del foro A82edc4dCopia/Plagio del foro GifCopia/Plagio del foro 88-3Copia/Plagio del foro Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
Copia/Plagio del foro Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Copia/Plagio del foro

5 participantes

Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Copia/Plagio del foro

Mensaje por Oniguiry Sáb Mayo 26, 2012 4:15 pm

En reglas del foro sigo viendo cosas que son plagiadas de mi foro.
Reitero en que quiero que se borre todo lo relacionado con mi foro y plagios/copias que hayáis realizado de él.
Oniguiry
Oniguiry
Nuevo/a estudiante.

Femenino Mensajes : 2
Puntos : 87164
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Anna Velia Sáb Mayo 26, 2012 4:59 pm

Hola primero que nada un saludo, la verdad es que no soy una administradora solo una simple moderadora pero al ver tu mensaje me llamo mucho la atención y mas al ver que pusiste Reitero la verdad es que esta es la primera ves que veo tu mensaje por lo que no entiendo muy bien de que trate el plagio o copia hacia tu foro aunque bien entiendo que si lo dices es por que debes tener pruebas para ostentar tu posición por eso si no es una molestia para ti me gustaría pedirte que si por favor pudieras poner algunas cosas que se han plagiado de tu foro las cuales supongo debe ser iguales para hacer esto de ser así creo que no abría ningún problema para realizar los cambios y evitarnos estos problemas.
Anna Velia
Anna Velia
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 122
Puntos : 88666
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Oniguiry Sáb Mayo 26, 2012 5:34 pm

El reitero es porque ya he posteado antes y me han borrado los mensajes, en ellos he mostrado y se han aceptado mis pruebas. No volveré a poner todo ya que, es obvio que ya se ha aceptado este hecho, y ya se han borrado algunas cosas que se habían plagiado, de todas formas a lo que me refiero en este momento es a esta parte de "reglas del foro":

[*] No se admite doble post (a no ser que sea muy necesario o estén llevando un rol solos), editen el post anterior.

[*] Si se van a ausentar mucho tiempo, por favor avisen en este apartado: Ausencias temporales

[*] Cada tema y/o comentario deberá ir en su debido lugar, si no será borrado o movido.

Hay otra de ellas que también es plagiada, pero en ella se ha hecho una ampliación, por lo que por ello no la tomaré en cuenta. Con ello se solucionarían todos los problemas. Ah, la prueba es esta:
Freedom escribió:
[+] No se admite doble post (a no ser que sea muy necesario o estén llevando un rol solos), editen el post anterior.

[+] Si se van a ausentar mucho tiempo, por favor avisen en este apartado: http://airgear.foroactivo.com/f7-ausencias-y-despedidas

[+] Cada tema y/o comentario deberá ir en su debido lugar, si no será borrado o movido.
Oniguiry
Oniguiry
Nuevo/a estudiante.

Femenino Mensajes : 2
Puntos : 87164
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Anna Velia Sáb Mayo 26, 2012 6:04 pm

ok, entiendo muy bien tus motivos la verdad ahora lo único que puedo hacer es hablar con las administradoras de Magic para resolver esto de una vez y sea la ultima ves que se trate esto.
Anna Velia
Anna Velia
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 122
Puntos : 88666
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Ayame Sohma Sáb Mayo 26, 2012 6:06 pm

La verdad si es cierto que se han cambiado normas cosa que desconozco (porque no he vuelto a mirar las normas desde que pusistes tu primer post) y dices que estas conforme con esos cambios, te pido por lo menos que tengas tambien un poco de mano ancha (creo que se decia asi) porque algo como [+] No se admite doble post (a no ser que sea muy necesario o estén llevando un rol solos), editen el post anterior. Es algo que no se puede poner de muchas maneras diferentes, ademas de que estas tres normas que has puesto he de decirte que las he encontrao iguales en muchos foros que no tienen que ver con el roleo. Asi que porfavor intentemos llevarnos bien entre foros de roleo y ten un poco más de permisividad.
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89180
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Anna Velia Sáb Mayo 26, 2012 6:17 pm

Pienso lo mismo que tu Ayame-kun con respecto de llevarnos bien entre foros y la verdad yo creo y pienso que lo de las normas es algo por lo que no debemos estar peleando ni entrar en pleitos lo de menos es cambiarlas aquí lo único y primero que nada y que hay que ver es que las administradoras estén de acuerdo con los cambios para que se den aunque también pienso que las normas en su mayoría de los foros son igual y te explican lo mismo lo único que cambia es la manera en como las describes
Anna Velia
Anna Velia
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 122
Puntos : 88666
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Zakuro Sáb Mayo 26, 2012 7:22 pm

Hola! Antes que todo quisiera agradecerte por hacernos saber eso, yo ni enterada de eso~ Bueno, tu petición a sido cumplida he cambiado las reglas respetando la idea que Aono les quiso poner aunque también cambiando la copia o plagio que tu dices que hemos cometido. Espero que ahora todo este bien, muchas gracias por avisarnos. Si necesitas algo más hazlo saber.

Edit: Casi lo olvido, muchísimas gracias a Anna-chan y Ayame-kun, les agradezco desde el fondo de mi corazón su buena actitud con nuestra invitada y también la manera en la que controlaron este problema.

Oniguiry: Reitero lo dicho anteriormente gracias por hacernoslo saber aunque opino que en lugar de haber hecho este problema público me hubieras enviado un MP y lo resolvería lo más antes posible. Pido una disculpa por los mensajes que se te fueron borrados. Si existe algun otro problema te agradecería que me lo hicieras saber. Sin más que decir espero que todo esto ya este bien.

Se despide de ustedes su administradora favorita
Zakuro.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 89440
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Aono Tsukune Jue Jul 26, 2012 7:16 pm

ya esta areglado jijiji perdon por el inconveniente
Aono Tsukune
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 89481
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

https://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Copia/Plagio del foro Empty Re: Copia/Plagio del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.