Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Dom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Lun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Lun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Dom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Dom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:26 am.
Mejores posteadores
Zakuro (222)
 
Ayame Sohma (174)
 
Misa Amane (137)
 
Anna Velia (122)
 
Aono Tsukune (104)
 
Rémy Le Noir (32)
 
Alice (16)
 
Walter C Dornez (15)
 
Baikon Rych (13)
 
Chrystelle Kilyan (11)
 

Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónInstituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo Urei
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

rosario to vampire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default rosario to vampire

Mensaje por Aono Tsukune el Miér Mayo 09, 2012 6:23 pm

hola chicos y chicas les recomiendo este anime



Rosario + Vampire

Género Harem, Fantasía, Ecchi, Acción, Comedia, Sobrenatural

Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア Rozario to Banpaia?, Rosario + Vampiro) es un manga escrito e ilustrado por Ikeda Akihisa en Shōnen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Shūkan Shōnen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y está en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 3 de enero de 2008.5 Tras el éxito de la serie, se emitió una segunda temporada entre los meses de octubre y diciembre de 2008.6 En el 2011 Salieron a la venta los DVD y Blue Ray de Rosario + Vampire & Rosario + Vampire "CAPU2".7

Argumento

Hay algunas diferencias entre el argumento del anime y del manga. A continuación se dará una breve explicación de los dos. Manga
Tsukune Aono es un estudiante mediocre de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Moka Akashiya, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Rubi Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia recalca los sentimientos de amor, amistad y protección mutua que ocurren entre los personajes.
La historia se concentraba en mantener el secreto de Tsukune, el cual era su verdadera forma, un ser humano, ya que en la Academia Youkai ningun humano es bienvenido. Pero, esto cambia cuando este es descubierto por los de la comisión de seguridad publica, arriesgando su vida para salvar a Inner Moka (Moka interna), donde el muere, pero por la inyeccion de sangre de esta el se salva. Todo da un giro con la transformación de Tsukune en ghoul debido a las múltiples veces que Moka inyectó sangre en él para salvarlo y por la amenaza de Outcast Ayashi de matarlo. A esto hay que agregar la llegada y posterior batalla con el grupo “Antitesis”, que desea unir el mundo de los monstruos con el de los humanos, para que así haya un caos total. La batalla con el líder de Antitesis, Hokuto, y el posterior desastre causado por el Espejo de Lilith, marcan el final del primer arco argumental.
La historia continua con la secuela llamada Rosario + Vampire Season II, que se enfoca más en la familia de Moka y la explicación de su oscuro y olvidado pasado. Es importante destacar la adición del personaje de Kokoa, quien es la hermana menor de Moka.
Anime
Aunque el anime sigue los mismos patrones argumentales del manga, la presentación de los personajes y la cronología de la historia es diferente. Es importante destacar que no sigue una historia lineal y concreta, como el manga. Se omite los efectos de la sangre de Moka en Tsukune, su posterior transformación en ghoul, y la pelea con Antitesis. Además se agregan historias que no aparecen en el manga.
La primera temporada culmina con la pelea con la corrupta Guardia de la Academia Youkai. La segunda temporada termina con la búsqueda de un nuevo rosario para Moka de parte de Tsukune, ya que el que tenía se rompió al haberlo utilizado para sellar la barrera de la Academia. Estos sucesos, y la posterior batalla con el padre de Moka, no aparecen en el manga, el cual continua siguiendo una historia totalmente diferente.

Personajes

Tsukune Aono (青野 月音 Aono Tsukune?)
Seiyū: Daisuke Kishio
Es el protagonista masculino de la serie. Aono Tsukune es un ser humano promedio que por error se inscribió en la Academia de Monstruos Yökai. En el camino a la escuela tiene su primer encuentro con Akashiya Moka, un vampiro que se interesa en él debido a su soledad vivida en el mundo de los humanos y por el dulce sabor de su sangre. Aunque no tiene poderes especiales siempre intenta proteger a sus amigos a costa de su vida; y es el único que puede retirar el rosario que lleva Moka. Y mas adelante en el manga, el poder de un vampiro y del legendario Dracula.

Moka Akashiya (赤夜 萌香 Akashiya Moka?)
Seiyū: Nana Mizuki
Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune. Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, y después de probar su sangre se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y orgullosa, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar que es dulce y amable. Pero el rosario es sólo un sello protector ya que la Moka original es su identidad vampira, en su infancia la madre de Moka decide sellar sus poderes de vampiro con el rosario, para poder asistir al mundo humano, pero al estar en la academia Yōkai y mientras más se transforma en la Moka-vampira el sello se debilita.


estoy serca de mi amada y nunca te dejare
te amo ♥️
i love yuri

atte:Aono Tsukune


Nombre PJ:Aono Tsukune|Raza:Vampiro| mi ficha | [url=]Habitación[/url] | Curso:1º|club: club de periodismo y comite estudiantil|
avatar
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 41881
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 28
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

Ver perfil de usuario http://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.