Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Alice (16)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_lcap2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Voting_bar2Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Vote_rcap2 

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónUn poquito tarde  ♥ Gomini ♥ OtdpvcUn poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNUn poquito tarde  ♥ Gomini ♥ NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo UreiUn poquito tarde  ♥ Gomini ♥ A82edc4dUn poquito tarde  ♥ Gomini ♥ GifUn poquito tarde  ♥ Gomini ♥ 88-3Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

5 participantes

Ir abajo

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Empty Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

Mensaje por Anna Velia Miér Mar 21, 2012 6:37 pm

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ 8714

No puedo mentirles, este es el primer foro al que me uno, ok no!. Me llamo Julieta y si quieren tratarme con un poquito de más cariño pueden decirme July o Angy pues así es como me dicen mis amigas y amigos, Me gusta mucho conocer gente y que les agrade ¿ realmente eso es lo importante no? así que espero que todos seamos como una gran y linda familia?. Tengo tan solo 14 añitos "aunque no me lo crean" xD estoy estudiando la secundaria y pues la verdad es que me va bien a pesar de que de vez en cuando me llego a saltar una que otra clase, soy una chica Yuri o lesbiana como gusten pensar de mí, la verdad esto no es algo que ande ventilando a medio mundo ni gritando por ahí " soy les, soy les " ne, pero es algo que creo importante decir antes que me empiecen a conocer. Claro esto no quiere decir que odie a los niños, tampoco... de hecho los amo, los quiero y adoro, son parte de mi vida pero sí! tienen un poco de más restricciones ... Tampoco piensen que me gustan andar molestando a mis amigas, ¿bueno si tal ves?.. Ok no, de echo soy Muy.. Muy tímida a la hora de hablar o presentarme ¿se ve no? y me gusta ser la chica pasiva e inofensiva eso sí muy cariñosa ah! por si se me olvida mencionar también soy muy llorona TwT , tal vez ya sonó a novela pero es la verdad!! lloro simplemente con ver un final triste o feliz de una peli o anime y hablando de esto último me encanta el Anime este es uno de mis pequeños hobbys aunque realmente no he visto mucho algunas de las series que más me han gustado lo son como Strawberry panic <--- mi primer anime que vi owo Maria sama gamiteru , Zero no tsukaima, Rosario + Vampiro, Shakugan no shana, Naruto, Bleach, One piece, High school of the dead, High school DxD, School rumble, School days, Ichigo bueno hasta aquí le dejo porque creo que me estoy saliendo un poquito del tema...... También soy fan del manga " actualmente leyendo Saikano: mi novia el arma definitiva" y de algunos libros que no son manga como " luna nueva o crepusculo y también Harry potter". Aunque si hay algo que ame y me apasione es el Dibujo " por cierto agradezco mucho a los que ya los vieron y comentaron, gracias :3 es muy bonito para mí que les gusten lo que hago.. y me da más ánimos para hacer más así que espero poner algunos otros en un futuro y si alguna personita quisiera uno en especial no duden en pedirlo! encantada lo haré" * deja salir una pequeña sonrisa de su rostro* creo que hasta aqui lo dejare siento que ya se sobre medí Sayonara ...¿Nos vemos en rol?


Última edición por Anna Velia el Miér Mar 21, 2012 7:06 pm, editado 1 vez
Anna Velia
Anna Velia
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 122
Puntos : 88066
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Empty Re: Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

Mensaje por Misa Amane Miér Mar 21, 2012 7:00 pm

Bienvenida al Foro July, es un placer conocerte,y muy bonita descripcion ^_^!!!... espero y la pases de lo lindo con nosotros, te diviertas mucho y hagas de muchos amigos y amigas... ese es el fin de el Foro. Bueno considerame una de ellas. ^.~! ok.

Nos vemos en el Rol.
Besos
Misa
Misa Amane
Misa Amane
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 137
Puntos : 88677
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
nombre: Misa Amane
Edad: 16
Raza:: vampira

Volver arriba Ir abajo

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Empty Re: Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

Mensaje por Zakuro Miér Mar 21, 2012 7:06 pm

July-chan! *-----* No te preocupes yo tengo 13 y me creo (?) Bueno, bueno -w- Un gusto! y assdsd no tengo imaginación en estos momentos xD Yyy nos vemos yy abrazos y besos yy palabras (?)
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 88840
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Empty Re: Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

Mensaje por Ayame Sohma Vie Mar 23, 2012 10:47 am

Bienvenida An-chan (angy+chan por si no se nota XD) si tienes algun problema con algien dimelo que yo aparece montado a lomos de un drgon arcoiris de ojos soñadores y te salvare!!!! Espero que podamos divertirnos juntos :D (Perdon si esto ha sonado muy acosador, no era mi intencion ¬¬ XD)
Frimado un acosador cualquiera El gran Ayame, principe guardian de la pureza
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 88580
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Empty Re: Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

Mensaje por Anna Velia Vie Mar 23, 2012 7:32 pm

*w* Me dan ganas de darles un abrazho así muy fuerte y luego darles de ¿besitos? y volverlas a abrazhar así como a mi osito de peluche? Ok no... Solo decía -w- Gracias por la Bienvenida Misa-Chan, Kanae-chan
Se queda mirando al joven acosador? con un gesto tímido e inclinando un poquito mas su cabeza para darle un poco mas de ternura a aquel gesto ¿ Sera usted ayame- san el acosador digo el príncipe que me salvara cuando necesite ayuda esta delicada humana? camina hacia donde el y le da un beso en su mejilla en muestra de su gratitud
Anna Velia
Anna Velia
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 122
Puntos : 88066
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Empty Re: Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

Mensaje por Baikon Rych Vie Abr 13, 2012 4:27 pm

Buenooo recien lelgo pero te doy la bienvenida hace batsante rol diviertete y pasala super aqui en el foro.
Ojalas lleguemos hacer bueno amigos.......y esoo XD
Baikon Rych
Baikon Rych

1°

Masculino Mensajes : 13
Puntos : 88501
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29

http://www.uchihas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un poquito tarde  ♥ Gomini ♥ Empty Re: Un poquito tarde ♥ Gomini ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.