Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Dom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Lun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Lun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Dom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Dom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:26 am.
Mejores posteadores
Zakuro (222)
 
Ayame Sohma (174)
 
Misa Amane (137)
 
Anna Velia (122)
 
Aono Tsukune (104)
 
Rémy Le Noir (32)
 
Alice (16)
 
Walter C Dornez (15)
 
Baikon Rych (13)
 
Chrystelle Kilyan (11)
 

Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónInstituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo Urei
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Anna Velia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Anna Velia

Mensaje por Anna Velia el Sáb Mar 17, 2012 6:38 pm

Nombre: Anna Velia
Raza: Humana
Edad: 16 años
Año: 1° año
Casa: Azul
Nacionalidad: Inglesa
Terminología o típo (Tachi-Both-Neko): Nekotachi (Both)
Sexo: Femenino
Alumna, profesora/o, Pueblo: Alumna
Preferencias para pareja: uhm…. de todo
Orientación sexual (Lesbiana, bisexual, dudosa): Bisexual


Descripción Física:
Spoiler:

De un aspecto angelical; posee rasgos faciales definidos y delicados que la hacen ser diferente y ver la diferencia entre sus padres, sus mejillas son de un color durazno que naturalmente se tornan rojizas cuando se sonroja, las cejas las mantiene al natural, delgadas y en una línea firme y delicada. Los labios son rosados y carnosos, siendo el labio superior levemente fino mientras que el inferior es un poco más carnoso los que siempre se mantienen entreabiertos, propios de su persona formando una sonrisa agradable que normalmente es acompañada por alguna sustancia que le da una consistencia y efecto brillante y húmedo. Su nariz es delgada, pequeña y algo levantada, muy sutil y tierna como sus dos pequeñas y delicadas orejas que van a darle mas personalidad y contraste a su rostro.

Considera que la primera cualidad en ella como en cualquier persona son sus ojos, estos hacen juego con su cabello rosa, aunque sus ojos son de un tono más obscuro "Violetas" adornados por unas pestañas largas y risadas. Son redondos y expresivos así mismos llamativos, en ellos se puede llegar a saber todo lo que piensa esta chica soliendo cambiar de tono cuando tiene hambre, se vuelven apagados, cuando esta feliz se vuelven mas obscuros pero con un brillo mas intenso, mas luminosos y mientras que este triste se verán de una forma acuosa y apagada carentes de brillo.

Su altura es de 1.57 mt y su peso es de 43 kl por lo que es muy pequeña pero de acuerdo con su edad. Es delgada, por eso pasa desapercibida; sus rasgos le entregan notoriedad a donde va, aunque su complexión aparenta que es débil su fuerza física puede impresionar bastante en cuanto a las capacidades físicas requiere fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad carente de musculo alguno ya que siempre se a esforzado por mantener en buena forma su cuerpo gracias a los entrenamientos aérobicos y de gimnasia que se dedicaba hacer en su casa.

Hablando de sus vestimentas sus colores preferidos son el rosa, el rojo, el negro y el blanco mientras que las prendas que mas le gustan son los vestidos y los short aunque esto no le impide usar cualquier vestimenta, regularmente usara un vestido blanco con encajes rosados en las orillas, cuatro broches para cerrarlo y finos adornos de rosas sus flores preferidas.

Descripción Psicológica:
Spoiler:
En el lado neko de Emy puede llegar a ser muy atenta y amable, muy agradable de primer trato, ayudada por su gran carisma y belleza en especial. También muestra una personalidad simpática y muy sensible a la ves que ingenua y muy soñadora que se preocupa enormemente por el bienestar de los suyos anteponiendo el suyo propio aun sin importar en que situación se hallen aquellas personas, llegando a forzarse a si misma en cuerpo como en alma con tal de que dejen de pasarla mal o resultar heridas(os). Se distrae con facilidad y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez; de echo, sin desearlo ni pensarlo previamente Emy tiene una particular tendencia a meterse en situaciones comprometidas, a causa de lo soñadora y despreocupada que es en este estado, solo confía en las personas que han sabido acercársele. Este lado de su alma es que mas se muestra en su ser de Emy.

Como estudiante es una chica ejemplar y disciplinada siempre mostrando sus aptitudes, aunque claro esto no quiere decir que sea la mejor pero tratara de serlo, de pocas palabras y quien prefiere hablar solo cuando sea necesario o se lo pidan, suele tener un fuerte respeto a sus mayores como a los de su misma edad, es conocida por la simpatía que pueda tener con todos a su alrededor pidiendo seguramente encariñarse con ella. Por eso mismo Emy tratara de ser aceptada por todas sus compañeras.

El lado tachi de Emy se caracteriza por ser muy impulsiva, muy sociable y su interminable energía. Es espontanea y tiene una gran capacidad de comunicación. Divertida y creativa, cómica y muy extrovertida que no tiene miedo de decir lo que siente, cuando lo siente y como lo siente, es una chica alegre que siempre esta sonriendo y le gusta de ves en cuando hacer travesuras, que adora las fiestas y relajarse; aunque no deja de lado el ser muy servicial y laboriosa

Es una chica muy coqueta que no dudaría en meter en problemas a quien se dejara solo como diversión, no le incomoda el contacto físico, ni las carisias ni los mimos y en gran parte esto se debe a que en su familia son puras mujeres y se a acostumbrado a ello. Es tenaz en la idea de conquistar a la persona que le guste aun si llega a ser rechazada no se dará por vencida, odia el estar triste así que jamás la verán llorar por motivos de depresión ya que cree y tiene bien metido en la mente que eso nunca le solucionara sus problemas.

En el amor su naturaleza pasiva es la que predomina dejando ver una persona tierna, sincera, cariñosa y tímida que no tiene ningún problema en mostrar sus sentimientos, una chica que se entrega y da lo mejor de si misma que será fiel a la persona que ame, detallista y romántica. Le gusta ocupar el papel pasivo y de sumisa en la relación no obstante esto puede llegar a cambiar cuando alguien le guste demasiado, no es celosa por lo que su pareja no tendrá problemas con ella, ya que cree y piensa que es algo que no va con ella, además que es un problema que hace mostrar desconfianza hacia la pareja.

- Le gusta:
Le gusta sentirse libre, sin ningún tipo de presión o el saber que tiene que hacer algo; estar sola y degustar de un libro su lectura favorita es de las épocas antiguas como el renacimiento, la gótica, el romanticismo y el barroco aunque no se queda atrás las de fantasías medievales, las poesías o versos o simplemente de alguna novela ligera. Cuando no esta leyendo tal ves se le podrá encontrar en otra de sus muchas pasiones "el dibujo" un don que tiene y que a mejorado con el tiempo. Le gusta ver las películas sobretodo las de terror en especial todo lo que tenga que ver con "vampiros" pero también le atraen otros géneros diferentes como son el romance, el drama y la comedia también es una amante del deporte no para volverse una persona musculosa eso lo odiaría si no para tener la figura ideal y a su gusto aunque muchas veces se ve en la necesidad de hacer ejercicio debido a que le gusta mucho comer el chocolate derretido y todo tipo de pastelillos, tanto es su gusto por estos que estaría dispuesta hacer lo que le pidieran con tal de obtenerlos. Le gustan mas los días donde hace frio a pesar de que esto provoque que tenga que estar mas abrigada en los días soleados y principalmente cuando hace mucho calor le fascina salir a nadar siempre y cuando pueda. Ama las fiestas pero no el bailar no por que no le guste si no por que no puede, tanto es así que considera tener dos pies izquierdos y si hay algo que pueda hablar de su edad son las pilas de peluches que se guardan en el cuarto de su cas de diferentes tamaños, diseños y colores, su oso favorito se llama Teddy y es el único que carga a todo lados donde vaya
- Odia:
En realidad no hay muchas cosas que llegue a odiar pero podemos decir que algo a lo que Emy le aterra y no le gusta son los insectos principalmente las arañas y seguida de estas las cucarachas otra cosa que no le gusta lo vemos en su alimentación y es la carne de cualquier tipo prefiere comer cosas como son las verduras y las frutas aunque cuando tiene hambre se pone de muy mal genio. La injusticia mas si viene de una persona mayor a ella pero sobretodo odia las mentiras ya que piensa que estas solo producen mas mentiras y por lo tanto mas problemas

Sobresaliente:
- En el dibujo

Historia:
Spoiler:
En un pequeño pueblo de Inglaterra da comienzo la historia de Catherina Van Heider, la única hija de la familia, si bien no era una familia acaudalada y rica tampoco lo eran pobres pero si humildes sus padres viajaban todos los días a la ciudad por cuestiones de trabajo dejando a su pequeña hija al cuidado de su abuelita, debido a que las dos trabajaban en un hospital a veces les resultaba imposible regresar por una o dos noches aun pese a esta situación siempre han sido una familia unida, ya que los dos eran autosuficientes Anna nunca paso carencias y pudieron mandarla a una buena escuela donde pudo emprender su formación básica, aprendió a leer y escribir y demostró cualidades en las actividades extraescolares como la danza o el baile o su gusto por la música en especial con el piano aunque no se le daba muy bien siempre le gusto practicar. Sus profesores siempre pensaron que era una niña bastante inteligente y espabilada y que tendría un buen futuro. Los esfuerzos de sus padres se vieron recompensados cuando Anna le entregaron una beca para que pudiera formar parte de una nueva Academia... de la cual se decía tenía muy buenas especialidades aparte de sus materias ordinarias y que sus profesoras eran de excelencia.. Lo que no savia es que solo era para humanos, mas sin embargo su entusiasmos por conorcerla llego a tal grado que los papas de Anna no se apusieron a que fuera pero se sentían triste al pensar que sería el primer distanciamiento que tendrían de su única hija.

Nombre real del personaje: Momo velia Deviluke
Donde procede el personaje: To love ru


Última edición por Anna Velia el Lun Mar 19, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
avatar
Anna Velia
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 122
Puntos : 41066
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Anna Velia

Mensaje por Zakuro el Sáb Mar 17, 2012 7:53 pm

To Love Ru TwT mi adicción (?)

Ficha aceptada :3 Solo pasa a firmar las reglas del rol y foro.




Nombre PJ:[Zakuro Sairi] Raza:[Bruja] [Ficha] [Habitación] Curso:[1º] Club: [Club de Literatura y Magia]
avatar
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 41840
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 18
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.