Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Dom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Lun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Lun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Dom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Dom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:26 am.
Mejores posteadores
Zakuro (222)
 
Ayame Sohma (174)
 
Misa Amane (137)
 
Anna Velia (122)
 
Aono Tsukune (104)
 
Rémy Le Noir (32)
 
Alice (16)
 
Walter C Dornez (15)
 
Baikon Rych (13)
 
Chrystelle Kilyan (11)
 

Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónInstituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo Urei
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

File of Rémy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default File of Rémy

Mensaje por Rémy Le Noir el Vie Mar 09, 2012 8:11 pm

Nombre: Rémy Le Noir

Raza: Vampiro

Edad: Aparenta 18 años, tiene 120 realmente.

Año: Tercer Año

Casa: Roja

Nacionalidad: Inglesa/Francesa

Trabajo: Jefe de Policía

Terminología o típo: Seme/Tachi

Sexo: Masculino

Alumna, profesora/o, Pueblo: Alumno

Preferencias para pareja: Mujeres

Orientación sexual: Bicurioso.

Descripción Física: Uno de los más visibles detalles que posee, es un peculiar cabello rojo escarlata, liso y hasta la altura de sus hombros, el cual resalta debido al color de su piel, siendo algo clara y suave, mas sin llegar al blanco. Su altura está en la media regular de todas las personas, siendo esta de 1,75. Sus rasgos y figura se muestran masculinos, lo que ayuda a no ser confundido con alguien del sexo opuesto. Ambas cuencas oculares, guardan dos hermosas orbes de tamaño medio, las cuales bajo de ellas poseen ojeras, algo notorias. El color de sus ojos, concuerda con su cabello, presentando un rojo abismal, los cuales durante la noche destellan cual dos rubíes. Su nariz algo perfilada es ligeramente puntiaguda, pero a pesar de ello, tiene un buen detalle. Su mandíbula es uno de sus puntos “poderosos” gracias a los colmillos que aguardan en ella, los cuales pueden tomar la sangre de otros al hundirlos en la piel ajena.

Describiendo de mayor forma su cuerpo, que se ha logrado mantener debido a su propia naturaleza a pesar de la edad, posee una buena espalda y hombros, mostrándose estos “entrenados”, siendo estos marcados en musculatura. Si bien posee musculos en sus piernas y brazos, estos no se encuentran marcados, pero si están lo suficiente como para aguantar sin caer de un golpe potente, es decir, poseyendo una buena resistencia físicamente hablando. Su cuerpo si bien posee algo de vello corporal, este no es en exceso, y se denota poco debido a la coloración de su cabello, lo cual se confunde, de forma leve, con el de su piel. Tiene sobre su pecho tres cicatrices, dos de las cuales cruzan su pectoral izquierdo en vertical, y la otra en horizontal por el derecho.

En el momento en que Dog toma control de su cuerpo, su cabello se torna de color azabache, contrario a ciertas reglas de la lógica, pero explicado por cosas de su vida, incluso tornándose más desordenado y desmechado. Su musculatura se ve más notoria, debido a que la adrenalina está siempre presente, ayudando a que todo su sistema avance con más rapidez que lo común, incluido pensamientos, y reacciones, a pesar de que su objetivo solo sea causar dolor.


Descripción Psicológica: Acorde a su realidad, se comporta de madera madura, tranquila, serena y a la vez seductora. Leves matices de seriedad son vistos cuando no expresa una sonrisa que intente tranquilizar a la persona con quien se encuentre, llegando en ocasiones hasta la mera frialdad. A pesar de esto, en ocasiones se comporta tal cual un niño, o un adolescente con las hormonas alborotadas, al recordar parte de su juventud, o hallar a alguien de quien tenga cierto interés, sin importar cual sea. Por lo mismo, puede llegar a pretender, aunque en la mayor parte de las ocasiones, actúa de forma verdadera, denominándose a si mismo alguien casi bipolar.

Por naturaleza vampírica, posee un inmenso agrado por la sangre, ya que en ocasiones puede mostrarse sádico, más cuando sus emociones van guiadas de la mano del rencor, el odio, o que lastimen a alguien de quien tenga interés. Siempre peleará por sus ideales, a pesar de aceptar otro tipo de ideas, debido a que es alguien de mente abierta, “neutral”. No suele dar por lo mismo la razón a alguien solo por ser su amigo, o algo más, ya que lleva lo genes de la justicia en sus venas.

En el costado del disgusto contra otras personas, se da más que nada cuando estas llegan a dañar a alguien conocido, por más que tuviese la razón en hacerlo. Aun si su cabeza le da la razón al otro, su corazón seguirá siempre con los allegados. En ocasiones, su mente se nubla por este tipo de cosas, o de su propia sangre y genes, las cuales le llevan a un trastorno de personalidad: Su otro “yo”.

Aquel otro que aparece en su lugar, se da en momentos en que su parte sentimental no puede seguir reteniendo aquel dolor, o aquel odio, e incluso en situaciones de peligro extremo. Su cordura comienza a desaparecer, convirtiéndose en alguien psicótico, simplemente buscando la satisfacción de hacer sufrir al otro. Si bien aun reconoce a sus “aliados”, puede llegar a ser ácido, diciendo quizá cosas que no diría en realidad, soltando lo primero que se le venga a la situación por el momento. No se detendrá hasta lograr su cometido, o al menos, hasta asesinar a alguien, obteniendo una especie de “paz mental”. Este estado, o personalidad, es llamado “Dog”, una especie de estado de simple locura y desquicio, nacido de su pasado. A Dog no le interesa ser herido, o ser sanado luego de ello, para él, el dolor le es indiferente, siempre que cumpla su deseo.


Le gusta: Uno de sus mayores gustos son las buenas batallas, algo que agradece tener, a pesar de que al estar en peligro seguro, pudiese llegar a aparecer su otra personalidad. Otro de sus claros gustos es la sangre, algo que no sale de su vida en ningún instante. Las noches y el viento son sus compañeros esenciales para un buen día, junto al frío, las cuales logran incluso tranquilizarlo en ocasiones en que comience a actuar desaforado. Las mujeres son en general uno de sus gustos, debido a que son para el no un objeto, si no personas admirables, y además, en exceso a su parecer, hermosas. En ese ámbito, intentará seducir a la que sea no solo bella, si no que también inteligente, haciendo lo posible en saber de ella, y llegar a probar su sangre.

Odia: El calor otorgado por el sol. El exceso de calor es algo que aborrece. Esos ambientes cálidos que logran ayudar a que su otro yo aparezca más rápido, o en situaciones adversas, y que además incomodan a su cuerpo, ya que es ligeramente sensible al mismo. A pesar de ello, no posee algo contra el fuego, por ejemplo, si no que de los calores intensos. No lograr sus objetivos también es algo que no entra entre sus agrados, por más que llegaran a dejar una “enseñanza”, no le gusta perder.

Sobresaliente: Peleas Cuerpo a Cuerpo. Uso de Armas.

Otros: Su modo de pelea suele darse a base de llaves o golpes rápidos, junto al sigilo, aumentado todo gracias a la fuerza sobrenatural de los Vampiros. Posee un tatuaje en el dorso de la mano derecha, y otro en el de la mano izquierda.

Historia:
Trash, trash, trash..

Lentos y aligerados pasos marcaban por un sendero manchado de sangre. Cuerpos por el piso, cortados, desmembrados, o simplemente, desangrados. Fuese donde fuese que la mirada de uno viese, había muerte. Todo el ambiente confabulaba para el grotesco espectáculo, que a la luz la luna, provocaba un hermoso, pero malvado carmesí sobre el suelo.

Trash, trash, trash..

Dos figuras con un brazo extendido y en dirección al piso. Una más alta que la otra, pero sin exagerar. Orbes de un intenso color rojo, cual rubíes brillaban en aquella noche de horror. Los cabellos negros y rojos, ondeando a la par del viento, el cual recorría sus hebras, las acariciaba, daba su apoyo a los crueles asesinos..

Trash, trash, trash..

Una espada para cada sombra. Bañada en el líquido vital que cada ser vivo porta.. Arrastrándose por el piso, marcan más el camino que habían elegido. El camino del mal, el sendero de la oscuridad. Ya no había vuelta atrás para ellos, no ahora.. Su vida sería asesinar, y recibir. Aquella prueba lo corroboraba.

Trash, trash, trash..

Una inmensa mansión se visualizaba a cada paso que daban. Tres pisos de una estructura de construcción maravillosa. Lo mejor de lo mejor, digna de sus dueños. Ahora, tan vacía como los cuerpos de los que la habitaban..tan igual, tan profundo significado, tan hermoso, era lo que ambos pensaban. Solo faltaba acabar con el último, y terminarían su misión. Aquel pútrido olor que entraba por sus narices, nauseabundo para algunos, para ellos solo era una inyección de adrenalina..una droga, su droga.

……………………………………..

…………………….

…………….

Dos cuerpos descansaban sobre el lago de sangre que se había formado. Solo uno estaba en pie. El pelirrojo observaba a su hermano, el cual poseía puñaladas en gran parte de su cuerpo. Había resistido hasta el final..lo había protegido. Y él..simplemente ya no era el mismo. El otro, un pelinegro de cabello largo, liso, de una piel tersa y blanca.. El mismo color que tomaría su hermano en algunas horas.

Recuerdos asaltaban la corrompida mente del joven, que a pesar de su edad, habría de madurar por completo por los eventos del lugar.

------------------Flashback------------------


Dos sonrientes pequeños observaban a unos adultos, los cuales estaban firmando algunos papeles dándoles la espalda. No sabían nada de ellos, solo que los adoptarían. A dos huérfanos, los cuales para muchos no valdrían nada, pero en ellos, veían no solo una mina de oro..un diamante en bruto, sino que también una familia.

------------------End Flashback------------------

- Fue su culpa que esto pasara.. Lo fue..- La mandíbula del único “sobreviviente” se apretaba con furia, cegado por el sentimiento de culpa que le atormentaba. La sensación de soledad, de haber perdido lo más querido en el mundo.

Su mirada perdida en un punto fijo comenzaba a desvariar. Tanto diestra como zurda tomaron con fuerza la cabeza de su poseedor, presionándola ante la confusión..el dolor.

------------------Flashback------------------


Un año completo había pasado desde que habían abandonado el orfanato. Habían dejado sus nombres, conservando dos que hacían honor a la familia Le Noir. A pesar de ello, seguían siendo los dos niños especiales, que habían sido nombrados de una peculiar forma, Dog para el pelinegro mayor y Phoenix para el pelirrojo menor.

Desde su llegada, habían comenzado a adecuarse. Comportarse como alguien prudente, serio, y capaz de impresionar a los que lo viesen. Unos perfectos “caballeros”, era el pensamiento de todos. Mas al estar solos, comenzaba a surgir la verdadera naturaleza de los hermanos.

Arduos entrenamientos aguardaban para ellos, entre las sombras, la oscuridad. Resistir el dolor, pensar con frialdad, de forma calculadora.. Asesinar. El arte de matar estaba siendo implantado en las mentes de ambos, convirtiéndolos en unos asesinos a sangre fría. Su inocencia totalmente perdida bajo los aspectos inducidos, o eso es lo que creían.
En el fondo, la mente de ambos seguía aguardando ideas infantiles, relacionadas con su asesina mente, pero infantiles.

------------------End Flashback------------------

Lentamente colmillos de un tamaño desproporcionado al normal anchaban las mandíbulas del pelirrojo, que se encontraba ahora de rodillas, observando el inerte cuerpo de aquel que fue su hermano. Una marca en el lado derecho de su cuello mostraba dos orificios, de los cuales pequeños hilos de sangre seguían bajando, recorriendo la ahora ligeramente blanca piel que poseía.

Ja..

Jajaja..


Leves risas escapaban de las fauces del chico. Sus manos bañadas en la sangre de los que habían acabado las travesías de sus días. Los que habían gozado de la inminente e imprudente muerte, manejada por sus propias manos..

------------------Flashback------------------


Entrenados hasta quedar exhaustos, golpeados y manejados hasta que ya no sintiesen nada. Su vida se veía feliz, pero a la vez, acomplejada por la vida que deberían de portar. Aun así, la última prueba estaba por comenzar, lo que decidiría si eran capaces o no de ser los herederos de los Le Noir.

Una prueba relativamente fácil para ellos.. Asesinar a un grupo de personas que les habían encomendado. Matices de política relacionados con ello. Tenían que eliminar a los opositores, una molestia en los zapatos de los más poderosos, una simple piedrecilla en el zapato que estaba apunto de ser quitada del camino.

Todo iba viento en popa para ambos, hasta que descubrieron en la misión algo que nadie tenía idea: El principal miembro de los opositores, el presidente del grupo, era en realidad un vampiro, y no cualquiera, uno de sangre pura.

Entre las penumbras y la oscuridad, lograron averiguarlo. Ningún humano podía ser como ellos, a menos que hubiese sido entrenado también. Y eso..escapaba de la lógica. Más aún que sus colmillos fuesen de un tamaño mayor al común. El ingenio de sus mentes logró hacerles notar a que se enfrentaban, usando toda su fuerza posible en el intento de eliminarlo.
Una batalla que estaban destinados a perder..hasta que aquel hombre, denominado por ellos como “Vampiro”, mordió el cuello del pelirrojo, intentando ponerlo en contra de su propio hermano. No contaba con el hecho de su fuerza de voluntad..lo que le llevó a su fin. Dog estaba demasiado herido, y terminó falleciendo al mismo instante que el hombre que había condenado a Phoenix a una vida “inmortal”.

------------------End Flashback------------------

Las garras que poseían las manos del ex-nombrado Phoenix brillaban contra la Luna, que ahora se encontraba en su punto más alto. Los mechones carmesíes cubrían los ojos del cuerpo que a primera vista, parecía desprovisto de un alma. Un simple cuerpo andante, buscando venganza..

--------------------------------

100 Años Después

-------------------------------

El ex-asesino de cabello largo y rojo caminaba hasta la entrada de la Academia de Magia. De alguna forma, sabía que su destino debía de llevarlo a aquel lugar. Quizá encontraría lo que lo mantenía en verdad vivo.. Y algunas cosas más. Una leve sonrisa lo hizo pisar por primera vez los terrenos con extremo sigilo, a la vez que su figura era cubierta por una capa negra, solo dejando a la vista parte de sus cabellos y ojos..


De donde procede el personaje: Pokemon Special/Adventures - Silver
avatar
Rémy Le Noir
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 32
Puntos : 42342
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: File of Rémy

Mensaje por Zakuro el Sáb Mar 10, 2012 10:56 am

Muere e.e... Casi lloro (?) Asdfg
Aceptada! tanto que esperar rinde sus frutos!!




Nombre PJ:[Zakuro Sairi] Raza:[Bruja] [Ficha] [Habitación] Curso:[1º] Club: [Club de Literatura y Magia]
avatar
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 42860
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 19
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: File of Rémy

Mensaje por Aono Tsukune el Lun Mar 12, 2012 4:57 am

falto algo tienes que poner una imagen de tu personaje y ya que la pongas cierro ficha


estoy serca de mi amada y nunca te dejare
te amo ♥️
i love yuri

atte:Aono Tsukune


Nombre PJ:Aono Tsukune|Raza:Vampiro| mi ficha | [url=]Habitación[/url] | Curso:1º|club: club de periodismo y comite estudiantil|
avatar
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 42901
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 28
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

Ver perfil de usuario http://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

default Re: File of Rémy

Mensaje por Zakuro el Lun Mar 12, 2012 7:29 am

En realidad Tabi-chan la imagen es opcional ya que el la ficha dice: Puedes incluir una img




Nombre PJ:[Zakuro Sairi] Raza:[Bruja] [Ficha] [Habitación] Curso:[1º] Club: [Club de Literatura y Magia]
avatar
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 42860
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 19
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: File of Rémy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.