Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Dom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Lun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Lun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Dom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Dom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:26 am.
Mejores posteadores
Zakuro (222)
 
Ayame Sohma (174)
 
Misa Amane (137)
 
Anna Velia (122)
 
Aono Tsukune (104)
 
Rémy Le Noir (32)
 
Alice (16)
 
Walter C Dornez (15)
 
Baikon Rych (13)
 
Chrystelle Kilyan (11)
 

Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónInstituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo Urei
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

[TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default [TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Mensaje por Misa Amane el Lun Feb 27, 2012 5:24 pm

Bueno pues andaba por ahi navegando en internet y encontre esta pagina y me parecio muy interesante, es para conocernos mejor...
Se trata de saber que es lo que dice de ti tu Fecha de nacimiento.

http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/inicio-fecha-de-nacimiento.htm

Bueno pues aqui pongo mi resultado. Espero conocer los suyos.

Spoiler:
29 de Febrero

El día de la juventud eterna

Puede decirse con bastante certeza que el número de los nacidos el 29 de febrero es muy inferior al de cualquier otro día del año, y si determináramos nuestra edad por el número de cumpleaños, los nacidos este día serían los más jóvenes: a las puertas de la ancianidad tendrían veinte. Por consiguiente, puede considerarse que son los eternos jóvenes.
Los individuos nacidos este día tienen un aire verdaderamente juvenil. Al parecer tienen nueve vidas, como los gatos, porque son repetidas las veces que salen indemnes de situaciones verdaderamente difíciles. Son supervivientes natos cuyos actos peculiares podrían tomarse como una confirmación de su inusual fecha de nacimiento. La conciencia de su peculiaridad es absoluta, ya que notan desde muy jóvenes que su manera de entender el mundo difiere de la de los demás. Así como su verdadera fecha de nacimiento es un acontecimiento inusual y, por consiguiente, especial, tienden a considerar especiales ciertos aspectos de la vida que para los demás son corrientes. En el mejor de los casos, el espíritu juvenil que los anima puede manifestarse en una capacidad de gozar de las cosas simples y, en el peor, en un proceder con marcados visos de infantilismo y desamparo.
No son proclives a blandir su peculiaridad ante el mundo, sino más bien a tratar ser más normales que la media. Sus tendencias los inducen a elegir profesiones relacionadas con las inquietudes humanas y los problemas cotidianos en general, en vez de las muy abstractas y especializadas. Es frecuente que la gran fantasía e imaginación que poseen encuentre una mejor vía de expresión en el hogar que en la sociedad.
No es aconsejable que estos individuos busquen la normalidad despojándose de su personalidad o anulando los rasgos que los caracterizan, pero sí sería deseable que abandonaran los hábitos que los aislan socialmente. Si las diferencias con los demás forman una parte integral de su talento o de su esencia humana, la clave puede ser «mejorarlas» o «adaptarlas», no reprimirlas.
Muchos tienden a compensar deficiencias reales o imaginarias. Quienes se empeñen en hacerlo buscando el éxito correrán sin duda el riesgo de sucumbir a las tentaciones mundanas, pero quienes se encierren en sí mismos pueden convertirse en idealistas marcadamente románticos que, por temor a desvelar su personalidad, acaben viviendo en un secreto mundo de fantasía. Como ninguno de los extremos es bueno, deben procurar encontrar un camino intermedio, una forma moderada de conducirse y de pensar.

Besos.


"Siempre en la eternidad"



Nombre PJ: MISA AMANE | Raza:Angel | Ficha | Habitación | Curso:|club: club de Musica,club de Jardineria|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:
avatar
Misa Amane
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 137
Puntos : 42377
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
nombre: Misa Amane
Edad: 16
Raza:: vampira

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Mensaje por Aono Tsukune el Lun Feb 27, 2012 6:04 pm

owo esto me salio

Spoiler:
9 de Mayo

El día del valor moral

El sentido de la justicia de los nacidos el 9 de mayo da credibilidad a sus palabras e induce a otros a cumplir sus promesas. Sin garantías de justicia y juego limpio, la vida no tendría sentido para ellos. Tienen el valor necesario para luchar e incluso para dar su vida por Jo que creen justo. Estos individuos comprometidos y emprendedores tienen una tendencia natural a apoyar o establecer una causa.
Sin embargo, corren el riesgo de dejarse llevar por las ideas, causas o metas personales, sin una planificación realista. De hecho, sus expectativas suelen ser poco realistas. Incluso cuando un objetivo es ostensiblemente inalcanzable les resulta difícil renunciar a él. Los menos evolucionados de los nacidos este día se caracterizan por impulsos autodestructivos inconscientes. Para aumentar su eficacia, deben dejar ocasionalmente a un lado los deseos idealistas y aprender a ver las cosas tal como son.
A pesar de su apariencia delicada, los nacidos el 9 de mayo irradian una fuerza que pasa inadvertida. Aunque rara vez son agresivos, su fuerza radica en la defensa, incluyendo la defensa de aquellos que necesiten ayuda o protección. Su capacidad de persuasión y su carisma les garantizan amigos y simpatizantes. Uno de sus mayores problemas es la ira, que puede ser terrible. Sus socios, parientes y amigos pronto aprenden a anticipar las reacciones de estas personas aparentemente tranquilas y razonables cuando alguien pone en entredicho sus ideas o los presiona demasiado. Tarde o temprano deberán aprender a controlar su genio, aunque sólo sea por la seguridad física de quienes los rodean.
Los nacidos el 9 de mayo hacen suya la causa de los más débiles y aborrecen la tiranía, proceda de donde proceda. Cuando los demás respetan sus principios morales, son generosos, amables y alegres. De lo contrario, se vuelven impacientes e irritables. Si se obsesionan por algo que los perturba, harán infelices a familiares y amigos. Por lo tanto, para alcanzar la paz tendrán que buscar un estilo de vida y una profesión que les permitan trabajar de manera creativa y no interfieran con su sentido ético. Sin embargo, algunos individuos nacidos este día disfrutan en el papel de reformistas o rebeldes y necesitan luchar para sentirse satisfechos.
El amor de los Tauro por la belleza y la naturaleza está muy desarrollado en los nacidos el 9 de mayo. Cuando sus metas son razonables, manifiestan un gran sentido artístico y comercial. No derrochan dinero o energía en proyectos descabellados. Buscan beneficios y resultados en todo lo que hacen. Para tener éxito en el mundo, deben aprender a controlarse.


estoy serca de mi amada y nunca te dejare
te amo ♥️
i love yuri

atte:Aono Tsukune


Nombre PJ:Aono Tsukune|Raza:Vampiro| mi ficha | [url=]Habitación[/url] | Curso:1º|club: club de periodismo y comite estudiantil|
avatar
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 42581
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 28
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

Ver perfil de usuario http://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

default Re: [TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Mensaje por Ayame Sohma el Mar Feb 28, 2012 5:08 pm

o.O Me ha leido como un libro abierto XD
Spoiler:
18 de Diciembre
El día de los proyectos mastodónticos

Para los nacidos el 18 de diciembre, la vida está escrita a lo grande. Capaces de comprender los grandes esquemas, piensan a gran escala, pero no pasan por alto los detalles. De hecho, construyen sus proyectos a largo plazo laboriosamente y comprometiéndose a fondo. Sus logros en el trabajo suelen ser tan duraderos como amplios y profundos. A pesar de su devoción, quizá los acusen de ser superficiales por intentar demasiadas cosas, como si los demás creyeran que al producir en cantidad, la profundidad queda fuera de sus posibilidades.
Los nacidos este día no se retiran fácilmente. Año tras año, persisten en su empeño con gran tesón. Esto puede plantearles problemas cuando su trabajo no sale bien. Negarse a ceder en una propuesta aunque salga perdiendo puede ser uno de sus principales defectos. También tienen esta actitud con sus amistades y relaciones amorosas. Esto no significa que deban ceder fácilmente con los amigos, sino que deberían darse cuenta cuándo los demás no están dispuestos a cambiar, o son incapaces de ello, y ajustar sus expectativas correspondientemente.
Estos individuos deben tener cuidado para no dominar la vida de sus allegados. Aunque no parecen necesitar nada ni ser dependientes, pueden exigir mucho de los demás. A menudo su personalidad ensimismada plantea la mayor de las exigencias: que no los molesten.
Muchos nacidos el 18 de diciembre viven en su propio mundo encumbrado y eléctricamente cargado de planes complejos y nobles ideales. Deben ser libres para dejar que sus mentes elucubren y para forzar su cuerpo hasta el límite. Raramente esperarán a que les den pie o permiso para hacerlo. De niños necesitan unos padres que puedan simplemente mantenerse al margen y dejarlos espabilarse con sus propios recursos, al tiempo que les proporcionan un entorno doméstico estable y afectuoso. Como padres, deben acordarse de proporcionar una estructura, pero también libertad a sus hijos, que podrían salir perjudicados por crecer bajo su alargada sombra.
Los menos evolucionados pueden desgarrarse con ambiciones poco realistas, sueños y deseos. Tienen que ponerse límites y rebajar el alcance de sus proyectos hasta un nivel más asequible. Lo que más necesitan estos individuos es montar una base de operaciones cómoda y eficaz, y con suerte encontrar a una pareja afín a ellos, que no sólo sea un compañero amoroso sino también un amigo comprensivo.
Para los nacidos este día que todavía no han descubierto el excepcional potencial que tienen —quizá por miedo a su propio poder—, la clave es establecerse en un estilo de vida y un ambiente de trabajo que se corresponda con su naturaleza y su talento.
PD: Felicidades Misa hace 8 minutos que es 29 de Febrero ;D


[*]Tabajo: Maid Cafe[*]Club: Club de Periodismo // Club de Teatro[*]
[*]Curso: 3ºCurso[*]Raza:Kitsune[*]Ficha[*]


Razón por la que Ayame trabaja en un Maid Café
Spoiler:

Si al ver esta foto piensas que tiene cara de demente, eres parte del 0,001% de personas que han visto esta foto


avatar
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 42280
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Mensaje por Misa Amane el Mar Feb 28, 2012 5:15 pm

Si a mi tambien, por eso decidi compartirlo... espero que te aya gustado como a mi.
__
muchas gracias por las Felicitaciones ^-^ Ayame.


"Siempre en la eternidad"



Nombre PJ: MISA AMANE | Raza:Angel | Ficha | Habitación | Curso:|club: club de Musica,club de Jardineria|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Spoiler:
avatar
Misa Amane
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 137
Puntos : 42377
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Magic Academy

Hoja de personaje
nombre: Misa Amane
Edad: 16
Raza:: vampira

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Mensaje por Zakuro el Mar Feb 28, 2012 6:05 pm

Demonios o.o... Me describio a la perfeccion...

Spoiler:
EL DíA DEL LOBO SOLITARIO
Los nacidos el 28 de noviembre deben seguir su propio rumbo. Estos complicados individuos son paradojas vivientes que nunca dejan de asombrar a sus parientes y amigos con su inigualable combinación de agresividad y sensibilidad. Su ideología es extremadamente importante para ellos, pero puede cambiar de un modo desconcertante, y sus continuos cambios de dirección forman un laberinto de ironía y absoluta seriedad. Por ejemplo, es difícil saber si alguien nacido este día es conservador o radical, de derechas o de izquierdas, partidario del orden establecido o un rebelde anarquista. En última instancia, estas etiquetas tienen poco significado, según los esquemas mentales de estos individuos, a quienes hay que entender en sus propios términos.
Aunque parezcan individuos que dan supremacía al plano físico, el impulso primario de su actividad es mental, incluso intelectual. Sea cual fuere su andadura vital o profesional, a menudo se los encuentra defendiendo su posición, negándose a someterse a ningún dogma o sistema de creencias preestablecidos. Son básicamente pensadores autodidactas, y para muchos la escuela es en el mejor de los casos una molestia y en el peor una cárcel. Son muy aficionados a adoptar el punto de vista contrario debido a su rechazo a las afirmaciones rotundas y a las generalizaciones de todo tipo.
Los nacidos este día tienen un agudo sentido del humor, y emplean el ingenio y la ironía como armas temibles contra sus adversarios, y también como medio de adarar y dar forma a su propio punto de vista. Sin embargo es más frecuente que causen la impresión de ser absolutamente serios. Emocionalmente, suelen verse atrapados por su propio torbellino personal. Las relaciones románticas pueden irse puliendo con el tiempo, pero estos individuos tienen grandes dificultades para mantener la estabilidad en este terreno. Por otra parte, su amistad suele ser sólida como una roca, y para ellos tiene mucho significado. Quienes los tratan nunca olvidan la experiencia: siempre difíciles, enloquecedores, porfiados y paradójicos, van a su aire y hacen las cosas a su modo. Por ejemplo, unas veces son las personas más generosas del mundo y otras las más egoístas. A menudo entienden mejor su bondad y su verdadera naturaleza los animales y los niños, a un nivel puramente intuitivo, que una mente adulta crítica y analítica. En efecto, el amor por la naturaleza y los animales es sagrado para los nacidos este día, además de ser su refugio permanente de las experiencias humanas decepcionantes o conflictivas.
Quizá su mayor problema es llegar a entenderse a sí mismos, y ser capaces de enderezar su compleja y arisca personalidad. Las emociones turbulentas suelen ser lo que les impide analizarse con más objetividad. El trabajo es una evasión de lo que consideran una implicación excesiva. Respecto a las cuatro principales capacidades de percepción —intelecto, emoción, intuición, sensación—, los nacidos el 28 de noviembre deben realizar un esfuerzo sobrehumano para encontrar el equilibrio entre todas ellas. Sólo entonces podrán avanzar en su evolución personal y entenderse con su entorno social.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 suelen ser personas individualistas, con puntos de vista definidos y ansiosas por llegar a la cima. Puesto que los nacidos el 28 de noviembre son dominantes, deben controlar sus ansias de poder para que no los dominen. El Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. La combinación del Sol con Júpiter, el regente de Sagitario, confiere magnanimidad, suerte y una actitud expansiva, a veces incluso poco realista.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 28 de noviembre necesitan la paz y la tranquilidad de un hogar donde se sientan seguros. El contacto con la naturaleza también tiene mucha importancia para ellos, y por eso eligen su entorno o disfrutan con las plantas y los animales domésticos. Quizá lo que más les convenga sea una dieta vegetariana, pero incluso a los carnívoros les beneficiaría aumentar el consumo de verduras frescas, pan y productos lácteos. Deben desconfiar de todas las drogas que se toman con la finalidad de evadirse, incluido el alcohol. Los problemas de bronquios son habituales, y no deben dejar de hacerse examinar los pulmones regularmente, aunque el consejo del médico sea siempre el mismo: deje de fumar. El gusto por el movimiento físico despierta en estos individuos un interés natural por los deportes y el entrenamiento físico de todo tipo.
CONSEJOS
Busque vías de escape para su energía física. Procure comprenderse mejor. Valore sus propias ideas con el mismo rasero que usa para las de los demás. Reforme su vida creando orden interior.
MEDITACIÓN
El niño y el viejo están mas cerca de Dios

PUNTOS FUERTES: PROFUNDOS - ESPONTÁNEOS - SENSIBLES
PUNTOS DÉBILES: CONTRADICTORIOS - CONFUSOS - DOGMÁTICOS




Nombre PJ:[Zakuro Sairi] Raza:[Bruja] [Ficha] [Habitación] Curso:[1º] Club: [Club de Literatura y Magia]
avatar
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 42540
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 18
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Mensaje por Rémy Le Noir el Lun Mar 05, 2012 8:55 am

En gran parte es cierto xD

Spoiler:
23 de Junio

El día de la fascinación

Los nacidos el 23 de junio viven fascinados por las relaciones románticas, ya sean propias o ajenas. En efecto, valoran una relación profunda con la pareja por encima de todo y hacen lo imposible para que dicha pareja sucumba a sus encantos. Estos individuos se sienten atraídos por la intensidad de los sentimientos amorosos. El 23 de junio tiene una magia adicional, debido a que es el día en que se celebra la víspera de San Juan. Como estudiantes del amor, los nacidos este día desean conocer hasta el más mínimo detalle de la intimidad de otras personas: desde las motivaciones que las llevan a enamorarse, hasta cómo son físicamente. Esto no significa necesariamente que sean entrometidos, pero con frecuencia lo son.

Las relaciones sentimentales tienen gran importancia en la vida de la mayoría de las personas, pero nadie les concede tanta como los nacidos el 23 de junio. Sin embargo, no se interesan sólo por las emociones, sino también por su contexto social. Los nacidos este día viven pendientes de los intereses y el estilo de vida de su círculo social. Por lo tanto, rara vez se refugian en el bosque con su pareja. Les gusta compartir la noticia de su romance con otros y disfrutan de los beneficios que la sociedad concede a las parejas. Sin embargo, a menos que su religión se lo exija, les da igual estar casados o no, ya que conceden poca importancia a las convenciones.

Los nacidos el 23 de junio también se sienten fascinados por las artes plásticas, la música y la literatura. Lo que más los atrae son los personajes fantásticos, los temas mágicos y los colores y formas inusuales. El arte desempeña un papel fundamental en su vida, ya que son excelentes oyentes, observadores y lectores. De hecho, su fascinación por un personaje de una novela o por un actor de cine puede llevarlos a descuidar temporalmente a su pareja.
Naturalmente, los nacidos este día también se ven obligados a vivir en el mundo real, y por lo general lo hacen bien. Son bastante prácticos cuando llevan una casa o atienden las tareas importantes de la vida cotidiana. Pero nunca invierten la misma energía en estos asuntos que en sus fantasías o en las relaciones románticas.

Cuando estos individuos estudian las relaciones humanas, reúnen y clasifican información. Les gusta compartir sus ideas y tienen teorías extravagantes sobre el amor y el sexo. Deben controlar su tendencia a la indiscreción y evitar entrometerse demasiado en los asuntos ajenos, cosa que les resultará difícil, pues su curiosidad no tiene límites. Los nacidos este día también tendrán que dominar su envidia y no dejarse llevar por la ira y los celos cuando una relación se termina.

NÚMEROS Y PLANETAS

Los nacidos el 23 del mes están regidos por el número 5 (2+3 = 5) y por el planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa la rapidez mental y los cambios súbitos (y ejerce una influencia en los primeros cancerianos), los nacidos el 23 de junio son propensos a las reacciones exageradas y a cambiar de punto de vista y de entorno con frecuencia. Las influencias combinadas de la Luna (Cáncer) y Mercurio (Géminis) confieren elocuencia e ingenio a los nacidos este día, que sin embargo deben dominar su deseo de discutir los detalles íntimos de la vida de los demás. Los golpes de la vida rara vez tienen un efecto duradero en los regidos por el número 5. El número 23 se asocia con los acontecimientos, y en los nacidos el 23 de junio esto intensifica la búsqueda de experiencias mágicas.

TAROT

La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. En consecuencia, los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.

SALUD

Por lo general el tiempo que los nacidos el 23 de junio dedican a las fiestas y a las reuniones sociales más íntimas es bueno para su salud, ya que les permite expresar sus deseos e intereses. Sin embargo, el exceso de alcohol y tabaco en esas ocasiones puede debilitarlos, pues el estómago y los pulmones son su talón de Aquiles. Los nacidos este día han de tener cuidado con los efectos de las drogas sobre su salud mental y emocional. Para muchos de ellos el romance es extremadamente importante; por lo tanto, necesitan una vida sexual variada y creativa. Estos individuos disfrutan con los platos exóticos y bien presentados, pero si desean conservar la salud, deben controlar su apetito.

CONSEJOS

Ocúpese de los asuntos prácticos y mundanos. Mantenga su vida y su entorno en orden. No hable demasiado de los asuntos de los demás. Cultive la discreción y el buen gusto.

MEDITACIÓN

En el reino del amor se nos revela el poder de la elección

Puntos fuertes: MAGNÉTICOS - ENCANTADORES - ROMÁNTICOS
Puntos débiles: INDISCRETOS - ENTROMETIDOS - COTILLAS
avatar
Rémy Le Noir
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 32
Puntos : 42022
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: [TEST] Tu Fecha de Nacimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.