Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

comiendo algo (libre) Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
comiendo algo (libre) EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
comiendo algo (libre) EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
comiendo algo (libre) EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
comiendo algo (libre) EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
comiendo algo (libre) EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
comiendo algo (libre) EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
comiendo algo (libre) EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
comiendo algo (libre) EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
comiendo algo (libre) EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
comiendo algo (libre) Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
comiendo algo (libre) Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Alice (16)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
comiendo algo (libre) Vote_lcap2comiendo algo (libre) Voting_bar2comiendo algo (libre) Vote_rcap2 

comiendo algo (libre) Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
comiendo algo (libre) Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive Japóncomiendo algo (libre) Otdpvccomiendo algo (libre) Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNcomiendo algo (libre) NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo Ureicomiendo algo (libre) A82edc4dcomiendo algo (libre) Gifcomiendo algo (libre) 88-3comiendo algo (libre) Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
comiendo algo (libre) Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

comiendo algo (libre)

3 participantes

Ir abajo

comiendo algo (libre) Empty comiendo algo (libre)

Mensaje por Aono Tsukune Vie Feb 17, 2012 3:05 am

era un dia cualquiera en la cafeteria era la hora de el almuerzo y empezaba a llegar gente

buenos dias señorita de la cafeteria me puede dar una rebanada de pastel de fresas por favor

dice la señorita:claro aqui tiene
gracias señorita

*murmurdo* en cuanto me dan mi rebanada de paste me voy a buscar un lugar en donde sentarme *miro a lo lejos* una mesa solita y *sentarse* y me siento en la silla y pongo mi rebanada de pastel y me la empiezo a comer

Off:espero que alguien se meta en mi pots y quiera una rebanada de pastel y rica jijij
Aono Tsukune
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 89321
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

https://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (libre) Empty Re: comiendo algo (libre)

Mensaje por Baikon Rych Sáb Feb 18, 2012 11:43 am

Al Finy al cabo debia empezar a recorrer mi nueva academia,mis animos de volver a estudiar no era nada buenos pero no hace nada mal comer algo para subir el animo.

Entre a la cafeteria estaba casi llena se podian ver algunos chicos comer y hablar entre ellos.Me acerque a la señora que servia el almuerzo y le pedi algo simple

-me da por favor..una rebanada de ese pastel por favor-indique atra vez del vidrio al parecer alguien ya habia disgustado aquel pastel,recibi el pastel y me sente sin fijarme en donde-..umm veamos que tal lo prepararon...
Baikon Rych
Baikon Rych

1°

Masculino Mensajes : 13
Puntos : 88941
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29

http://www.uchihas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (libre) Empty Re: comiendo algo (libre)

Mensaje por Ayame Sohma Sáb Mar 03, 2012 10:14 pm

Ayame había estado dando vueltas por la escuela y empezaba a tener hambre así que se acerco hacia la cafetería. Al entrar se dirigió directo hacia la camarera y le dijo:
-Buenas me podría poner un cuenco de ramen.
La señorita con una sonrisa le dijo:
-Claro, enseguida se lo pongo.
Al poco la camarera le saco un cuenco de ramen caliente.
-Gracias. Saco la cartera y le pago el dinero justo.
Se dio la vuelta y busco un sitio libre de los pocos que había, cerca suyo había una mesa con solo dos personas, un chico pelirrojo y una chica de pelo azul. Se sentó al lado de la chica y empezó a comerse el ramen.
-Ahhhh!!!! QUEMA, pero esta buenísimo –De repente le llego un olor a pastel que le encantaba, se fijo que la chica de pelo azul que estaba al lado suyo tenía un pastel de fresas, a Ayame se le quedo durante unos segundos se quedo babeando casi encima del pastel, pero cuando se dio cuenta de su cara, la cambio rápidamente y se giro hacia la chica y le pregunto-¿Que tal esta el pastel? Es por pedirme luego uno.
Ayame Sohma
Ayame Sohma
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 174
Puntos : 89020
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : Al lado de la esquina

Hoja de personaje
nombre:
Edad:
Raza::

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (libre) Empty Re: comiendo algo (libre)

Mensaje por Baikon Rych Vie Abr 13, 2012 4:22 pm

Observe como un chico entro a la cafeteria y despues se sento en la misma mesa que yo.Luego escuhe un leve quejido.

Rei por dentro al parecer se habia quemado por comer muy rapido,despues pude escuchar que le pregunto a aquella chica de como esta el pastel.

Yo mire el mio y ni siquiera me habia comido un trozo asi me levanto y se lo di dejandoselo en su pueso

-Ten-dije seco-despues de todo se me quito el apetito-me media vuelta y sali de la cafeteria.
Baikon Rych
Baikon Rych

1°

Masculino Mensajes : 13
Puntos : 88941
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 29

http://www.uchihas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

comiendo algo (libre) Empty Re: comiendo algo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.