Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Dom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Lun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Lun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Dom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Dom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:26 am.
Mejores posteadores
Zakuro (222)
 
Ayame Sohma (174)
 
Misa Amane (137)
 
Anna Velia (122)
 
Aono Tsukune (104)
 
Rémy Le Noir (32)
 
Alice (16)
 
Walter C Dornez (15)
 
Baikon Rych (13)
 
Chrystelle Kilyan (11)
 

Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónInstituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo Urei
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Aquella vista al futuro

Ir abajo

default Aquella vista al futuro

Mensaje por Chrystelle Kilyan el Jue Feb 16, 2012 3:32 pm

Aquella vista al futuro.
08:30 Am- Aeropuerto de Kioto.


Una hermosa joven que aparentaba dieciocho años, bajaba de un avión de destino Kioto, venia directamente desde Tokyo, su cabello violeta se movía con la suave brisa de la ciudad que emanaba, en su espalda traía una Katana, y en su mano una maleta pequeña. En su cuerpo portaba un hermoso vestido negro con bordes blancos, debajo de este un short de color blanco, y unas medias veladas de color negro, largas, cubriendo todas sus piernas, portando unas sandalias blancas, un amuleto en su cuello, y el cabello recogido en una coleta,Vistiendo así la hermosa mujer, camino hasta salir de el área de pasajeros. Atrás de ella caminaba un joven de unos ojos profundos y negros. Su cabello seguía viendo hacia afuera, su vista se dirigió hacia su guarda espalda, alargando una sonrisa, para luego suspirar con aura totalmente aburrido. El hombre tomo su mano y la detuvo durante unos momentos, un ambiente entre ambos cambio, pero fue roto por el sonido de una bocina. ‘Maldición’. Pensó la chica, de ojos ámbar.

09:30 Am- Academy Magic

Sus piernas se movieron hacia la limosina, que los condujo hasta el lugar, bajo su cuerpo y el chico llevo sus maletas hasta las habitaciones, ella se quedo en la entrada, oliendo el dulce aroma a cerezos que emanaba la entrada. Sus piernas se pasearon por todo el lugar al igual que sus ojos, su cabello rebelde salía de su rostro y una sonrisa arrogante apareció en este. ‘nueva vida… nuevo año’ susurro por lo bajo las palabras de su madre.




Chystelle Kilyan

•Raza• Shinigami. •Expediente• •Habitacion• •Curso• 2º Año. •Club• Kendo
avatar
Chrystelle Kilyan

2°

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 48249
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Aquella vista al futuro

Mensaje por Hibari Kyoya el Jue Feb 16, 2012 5:55 pm

Todo lo que había cambiado estaba por comenzar, la verdad es que no entendía la razón del porque tenía que estudiar de nuevo. Pero era por ella, su mirada se dirigió a mí, traía sus maletas en la mano, tenía que decirle tantas cosas pero solo la mirada lo hacía, suspire. Una acción cotidiana en mi pero no mencione nada totalmente nuevo, era lo normal. Era tan problemático tener que ayudar en cosas totalmente tontas. Ella sabía en lo que sus padres trabajaban pero se hacia la tonta, y mi deber era protegerla, sonreí un poco eso me hacia mayor que ella, pero por ser Shinigami, por siglos yo soy menor. A pesar de aparentar tan solo dieciocho años.

Me quede en silencio en todo el camino, decidí llevar las maletas a las habitaciones, la había dejado sola. Si que estaba preocupado por dentro, pero era ella, y se podría defender, observe las habitaciones y salí lo más rápido posible, se veía hermosa desde lejos, su cabello flotando, y sus ojos se dirigieron a los míos, me dedico esa dulce sonrisa, algo que me hizo avergonzarme. ‘Odio que haga eso’. Pensaba totalmente sonrojado, pero me acerque a donde ella estaba, teníamos algo de claustrofobia los dos por ser totalmente nuevos, pero era algo que se iba a quitar con el tiempo, esperaba que alguien viniera a ayudarnos, pero a decir verdad no fue tan difícil encontrar las residencias. Las grandes casas de atrás de la escuela se ven fáciles, sonreí un poco y mire a la chica de mis sueños, y suspire.

¿Quiere que busque a alguien, para conocer la escuela? — Le pregunte.



Hibari Kyoya


✯Raza✯ Shinigami. ✯Expediente✯ ✯Habitacion✯ ✯Curso✯ 2º Año. ✯Club✯



avatar
Hibari Kyoya

2°

Masculino Mensajes : 6
Puntos : 48218
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Aquella vista al futuro

Mensaje por Chrystelle Kilyan el Vie Feb 17, 2012 12:30 pm

Que se podría decir en esos momentos, en los que esperaba hasta que el llegase, la vista era totalmente hermosa para su vista ámbar, pero también era solitaria, el viento comenzó a salir de un lugar totalmente lejano, donde yacían montañas y arboles como el sitio donde ella estaba, miraba la puerta totalmente entretenida, sin mencionar palabras totalmente molestas para el resto de personas, fastidio y molestia eran las palabras que se podrían notar en su rostro estaba molesta porque no le gustaba las cosas nuevas, y fastidiosa porque el clima de ese lugar era demasiado impredecible, molestia, fastidio, fatiga, quería dormir pero sabía que no podría dejar las cosas así como estaban. Su vista se dirigió de nuevo hacia la entrada de la escuela y sus piernas se paralizaron.

Trato de reaccionar, pero nada la dejaba, así que se cruzo de brazos y olvido todo lo que estaba alrededor. Sintió la presencia de alguien su mirada se dirigió al pelinegro que la hacia sonreír y sonrojarse, así que movió sinceramente su rostro desde que había llegado dedicándole una dulce y sincera sonrisa, lo vio sonrojarse, y de la misma manera alargo una sonrisa vencedora, ella era de esas que le gustaba reír de las cosas, así que no siempre andaba triste, miro hasta que se acercara a ella, y cerro sus ojos sintiéndose tranquila, su cuerpo estaba moviéndose de nuevo, no podía hacer nada nuevo sola si no fuera con él a su lado, tomo la manga de su camisa, y se sujeto a esta como si le molestara que se fuera. Quería preguntarle a donde había ido pero las palabras no salían de su boca, pero no importaba, ella se sentía totalmente bien y aliviada cuando estaba a su lado, escucho la pregunta, y movió su cabeza negando, no quería que alguien interrumpiera entre ellos dos.

Recuerda que mi padre siempre dice, es mejor conocer las cosas por si mismo que tener a alguien como el guía de tu vida. — Le susurro.




Chystelle Kilyan

•Raza• Shinigami. •Expediente• •Habitacion• •Curso• 2º Año. •Club• Kendo
avatar
Chrystelle Kilyan

2°

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 48249
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Aquella vista al futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.