Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Dom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Lun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Lun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Dom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Dom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Mar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Miér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:26 am.
Mejores posteadores
Zakuro (222)
 
Ayame Sohma (174)
 
Misa Amane (137)
 
Anna Velia (122)
 
Aono Tsukune (104)
 
Rémy Le Noir (32)
 
Alice (16)
 
Walter C Dornez (15)
 
Baikon Rych (13)
 
Chrystelle Kilyan (11)
 

Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónInstituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo Urei
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Listado de Razas Y Caracteristicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Listado de Razas Y Caracteristicas

Mensaje por Aono Tsukune el Dom Feb 05, 2012 5:18 am

VAMPIROS


Criaturas de la noche, se alimentan principalmente de sangre humana, aunque tambien de transfusione o incluso sopa de tomate, pues se asemeja a la sangre. Su punto fuerte es sin duda alguna, la fuerza, por algo se les considera como una raza de rango S, es la raza predominante en cuanto a fuerza.

Aunque no son invencibles ni mucho menos, su punto especialmente debil es el agua, ya que representa la purificacion y la bendicion, asi que si un vampiro entra en contacto con el agua sufrira potentes descargas electricas que en poco tiempo acabaran con su vida.

LICANTROPOS


Al igual que los vampiros, los licantropos son criaturas de la noche, pero estos dependen mucho de la luz lunar, ya que cuanta mas reciban su agilidad y fuerza aumentara notablemente. Otra diferencia con los vampiros es que son las criaturas mas agiles que ahi, por lo que si encima ahi luz lunar, deberas de estar preparado para lo peor.

Igualmente, y aunque la luna sea una ventaja, tambien es una desventaja, ya que puede volverse en su contra si aparece alguna nube y por tanto se expondrian mucho mas.

SUCCUBO


Criaturas tremendamente atrayentes, no solo por su Encanto [habilidad que vuelve a cualquiera sumiso], sino porque su forma humana esta diseñada para atraer a cualquiera, en su forma real, adquieren alas, una cola y aparecen garras.

Un succubo [tanto mujer, como hombre] ha sido criado con la idea de que cualquier criatura es inferior a ellos y deben de ser y estan destinados a ser sus esclavos sexuales y es asi, basta con una mirada directa a sus ojos y que use tu encanto y habras caido a sus pies, seras un esclavo mas, que cumplira cualquier orden que le dicten.

DAMA DEL HIELO


Apenas existe alguna diferencia entre la forma real y la humana, eso si, no son para nada humanos, pues su principal cualidad es que controlan y manipulan el hielo a la perfeccion, por lo que podrias acabar convertido en un tempano en pocos segundos. Los que recien descubren su habilidad y no la controlan a la perfeccion sulen descontrolarse y congelar muchas cosas.

Por lo general odian las altas temperaturas y su caracter es frio como el hielo que manipulan.

BRUJAS


Son el eslabon intermedio entre los humanos y los monstruos, gracias a su gran inteligencia y a su varita magica pueden realizar infinidad de hechizos y conjuros, incluso vodoo, aunque a diferencia de los elementales, una bruja es incapaz de controlar los elementos, ni agua, ni fuego, ni aire, ni hielo, pero si otros secundarios, como el veneno, las plantas, la oscuridad...

Ademas pueden levitar gracias a sus conjuros.

NEKO


Esta criatura escasea, quizas porque en si, no supone una fiera amenaza, aunque poseen unos excelentes reflejos y una inteligencia envidiable, ademas de una belleza extraordinaria, su aspecto real se asemeja al de un gato, cola y ojos como tal e incluso dos orejas, aunque no supongan dicha amenaza, son dignas rivales de los succubos y de las sirenas, pues no necesitan hacer mucho para que los hombres caigan ante ellas.


SHINIGAMI


O tambien llamado Dios de la Muerte, su función es velar y decidir quien muere y cómo y jamas puede negarse a hacerlo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. Existe un gran misticismo alrededor de esta criatura, ya que no se puede delimitar si es buena o mala, aunque muchas veces sus decisiones parecen cruentas y horribles.

Cuando su formacion acaba, se dedican durante toda la eternidad a realizar el trabajo de la muerte. Si aun no esta formado podria negarse a matar y si mantuviera contacto con alguien actuaria como un oraculo, viendo los actos de la muerte que se produciran entorno a aquella persona, pueden cambiar, puesto que si ves el futuro, este cambia.

Se les cree extintos, aunque apenas hay cinco en el mundo, y dos de ellos aun estan en formacion, su fuerza es comparable a la de los vampiros y son bastante agiles, aunque no por correr sino porque avanzan en el tiempo, puesto que la muerte es omnipotente ellos necesitan adaptarse a ella.

No poseen una forma real, puesto que adoptan la de un ser humano, ya que la muerte no tiene aspecto, huelen como un humano corriente y su sangre es exactamente igual.


HUMANOS


Considerados y tratados, por muchos estudiantes, como enemigos y monstruos insaciables y traicionesros, no destacan en casi ningun aspecto, su fuerza, velocidad y resistencia es muy baja en comparacion a cualquier raza, por tanto son la raza mas delicada que existe. Pero tambien, debido a su olor y a su sangre son un blanco movil con algunas razas, como vampiros, sirenas, neko, succubo...



humanoide

El término "humanoide" se refiere a cualquier ser cuya estructura corporal se asemeja a la de un humano.

ilucionista

El ilusionismo, también denominado magia, es un arte escénica y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como trucos de magia o ilusiones.
Dentro de la magia caben diversas especialidades: fantasistas, prestidigitadores, prestímanos, cartománticos, escamoteadores y reyes de la evasión con o sin ataduras, que protegen sus trucos con el compromiso del secreto profesional.

ninfas

En la mitología griega, una ninfa (en griego antiguo νύμφα) es una deidad femenina menor de la naturaleza, típicamente asociada a un accidente geográfico o lugar concreto, a pesar de lo cual eran designadas por el título de olímpicas, convocadas a las reuniones de los dioses en el Olimpo y descritas como hijas de Zeus. Diferentes de los dioses, las ninfas suelen considerarse espíritus divinos que animan la naturaleza, y ser representadas en obras de arte como hermosas doncellas, desnudas o semidesnudas, que aman cantar y bailar; poetas posteriores las describen a veces con cabellos del color del mar.1 Se creía que moraban en la tierra: en arboledas, en las cimas de montañas, en ríos, arroyos, cañadas y grutas.2 Según el lugar que habiten, se les llama Agrónomos (ἀγρονόμοι),3 Orestíades (ὀρεστιάδες)4 y Náyades (νηϊάδες).5 Aunque nunca mueren de viejas o por enfermedad, y pueden engendrar de los dioses hijos completamente inmortales, ellas mismas no son necesariamente inmortales, pudiendo morir de distintas formas.
Homero las describe con más detalle presidiendo sobre los juegos, acompañando a Artemisa,6 bailando con ella, tejiendo en sus cuevas prendas púrpuras y vigilando amablemente el destino de los mortales.7 A lo largo de los mitos griegos actúan a menudo como ayudantes de otras deidades principales, como el profético Apolo, el juerguista dios del vino Dioniso y dioses rústicos como Pan y Hermes. Los hombres les ofrecían sacrificios en solitario o junto con otros dioses, como por ejemplo Hermes.8 Con frecuencia eran el objetivo de los sátiros.
El matrimonio simbólico de una ninfa y un patriarca, a menudo el epónimo de un pueblo, se repite sin fin en los mitos fundacionales griegos; su unión otorgaba autoridad al rey arcaico y su linaje.

hechiceros:
proviene del noruego antiguo "Bryggia" (puentes, muelles, atracaderos). Es interesante destacar que en el idioma flamenco/neerlandés Brug significa "puente", y que esta ciudad ostenta como nombre el plural de esta palabra debido a la gran cantidad de puentes que en ella existen. Es la capital de la región belga de Flandes Occidental. Situada en el extremo noroeste de Bélgica a 90 kilómetros de la capital Bruselas, cuenta en su núcleo urbano con una población de 117.000 habitantes.

El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Aunque en gran parte reconstruido, dicho centro urbano es uno de los más grandes atractivos turísticos centroeuropeos, ya que mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales. Al igual que Ámsterdam y Estocolmo, entre otras, Brujas es conocida como la Venecia del norte debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad, y a la belleza de los mismos.

Brujas fue Capital Europea de la Cultura en 2002, junto con Salamanca. Es además sede permanente del Colegio de Europa.

Brujas ha sido ciudad desde el siglo XI. Hacia el 1050, la constante sedimentación fue cerrando la importante salida de la ciudad al mar. Por suerte, una tormenta en 1134 creó un canal natural de salida. Este hecho y la importante y emergente industria de la lana, hizo que la ciudad creciese enormemente, construyéndose sus murallas bajo el patronazgo de los Condes de Flandes. La entrada de la ciudad en la Liga Hanseática, una federación de comercio de ciudades de los Países Bajos, Alemania y Escandinavia, sólo trajo más beneficio a una ciudad que se estaba convirtiendo en una de las más ricas de Europa.

La entrada de Flandes como parte del Reino de Francia en 1297, y la resistencia a aceptar las políticas provenientes de la corona por parte de los flamencos, resultó en un aumento de las tensiones sociales, las cuales empeoraron con la encarcelación por parte de Felipe IV de Francia del Conde de Flandes y el nombramiento de un nuevo gobernador.

El 18 de mayo de 1302, tras haber sido expulsados de sus hogares para poder acoger a las tropas del ejército francés, el pueblo de Brujas volvió a la ciudad, instigados por Jan Breydel y Pieter de Coninck, y asesinó a cualquier francés que lograron encontrar. Cuenta la leyenda que identificaban a los franceses haciéndoles pronunciar la frase “schild ende vriend” (escudo y amigo), una frase muy identificativa por la pronunciación de los habitantes de la región. Al parecer, los franceses tenían muchas dificultades en pronunciar el sonido de schild. Dicha masacre es conocida como los Maitines de Brujas.

Felipe IV de Francia mandó una fuerza para acabar con los insurrectos, enfrentándose a ellos y a las fuerzas del Conde de Flandes en la batalla de las Espuelas de Oro, en la que los franceses sufrieron una tremenda derrota.

El establecimiento de Felipe III, el bueno con su corte en la ciudad, trajo una prosperidad cultural importante a la ciudad en el siglo XV. En esta época estuvieron en el exilio en la ciudad Ricardo III y Eduardo IV de Inglaterra. También en esta época William Caxton imprimió en Brujas el primer libro en inglés impreso.

A partir del siglo XVI, los sedimentos habían cerrado sensiblemente el canal abierto, por lo que el poder económico de la ciudad sufrió un serio reves

Hadas: (del latín fatum: hado, destino) son unas criaturas fantásticas y etéreas, personificadas generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza.

En los relatos medievales, las hadas aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas.

En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso

Elfos: Los seres más puros de todos, sutiles y silenciosos, teniendo la habilidad para mimetizarse en el bosque sin ser descubiertos. Generalmente usan sus poderes para la curación y la magia blanca, aunque son seres pacíficos también tienen suma precisión con el arco, no dudan en atacar cuando se les avecina algo que ponga en peligro a los suyos. Tienen orejas puntiagudas y sus rasgos faciales son muy finos, sus ojos tienen una desarrollada infravisión que les permite ver en sitios de completa oscuridad. Conocen los bosques a la perfección, durante en día suelen rondar en por el lago, donde se alimentan de los rayos del sol y del agua. Viven en comunidades de Elfos ubicadas en lo más profundo del bosque.


Inus: Criaturas con características de los perros. Orejas puntiagudas, cola y colmillos, de igual tamaño que los de las kitsunes. Son dóciles y han sabido adaptarse a la ciudad. Muy amigables, siempre sonrientes y leales, se puede confiar en ellos y siempre están llenos de energía. Nunca buscan hacerle el mal a nadie, aunque tienen tendencia a llevarse mal con los Nekos. Se encariñan fácilmente con la gente, por lo cual son realmente muy sensibles.


Ángeles: Criaturas hermosas de blancas y plumíferas alas, las cuales solo son visibles en el Paraíso, ya que es conveniente ocultarlas estando fuera de este. Gozan de vida e
terna y su labor es de servir a las Diosas del Cielo. Son mensajeras de buenas noticias y poseen poderes extraordinarios; cada ángel duerme en una nube asignada, desde donde pueden observar todo. Pueden bajar a tierra firme y volar sobre los cielos, algunos velan el sueño de los habitantes del pueblo. Desde hace muy pocos años, esta raza a decidído adaptarce a la vida humana y crearon pequeñas colonias cerca del pueblo. Las jovenes de esta raza conviven en armonia


Kitsunes: Estos son los seres con características de los zorros. Orejas puntiagudas, cola y colmillos, de igual tamaño que los de las inus. A diferencia de éstos, tienen poderes suaves, como la habilidad de cambiar de forma y transformarse a su antojo, habilidad que usan para jugarle bromas a las criaturas que se pasean por el bosque. Son inteligentes, astutos y muy mañosos, también son algo infantiles y les encanta fastidiar, aunque lo hacen por mera diversión y no por maldad. Generalmente viven en los bosques.


Usagis: Seres con las características de los conejos. Orejas y cola felpuda, siendo también de suave piel y carácter (generalmente) dócil. Al igual que los Nekos, los Usagis se han adaptado a vivir en el pueblo y convivir con las demás especies. Tampoco poseen poderes mágicos, por lo cual suelen ser algo vulnerables. Debido a su aparente inocencia, son puntos de mira para los pervertidos que podrían rondar por las calles y/o bosques.


estoy serca de mi amada y nunca te dejare
te amo ♥️
i love yuri

atte:Aono Tsukune


Nombre PJ:Aono Tsukune|Raza:Vampiro| mi ficha | [url=]Habitación[/url] | Curso:1º|club: club de periodismo y comite estudiantil|
avatar
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 41881
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 28
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

Ver perfil de usuario http://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.