Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic Academy
Bienvenidos
Foro Rol hetero yuri y yaoi (Tematica zero no tsukaima con Rosario to vampire y Toradora.)

Que esperas registrate ya para empesar a rolear te esperamos!! y registrate.
Magic Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de cuentos.[Libre] Ultimostemasn
Últimos temas
» Ficha Lara Van Rich
Noche de cuentos.[Libre] EmptyDom Feb 15, 2015 11:16 am por Skadi666

» [Libre] El cielo es... azul
Noche de cuentos.[Libre] EmptyLun Ene 28, 2013 3:57 pm por rlrocha10

» Presentación de Roxas
Noche de cuentos.[Libre] EmptyLun Ene 28, 2013 3:29 pm por rlrocha10

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Noche de cuentos.[Libre] EmptyJue Ene 24, 2013 9:26 pm por Invitado

» ficha de toshiro (Shinigami) 4 año
Noche de cuentos.[Libre] EmptyDom Dic 02, 2012 9:57 pm por Aono Tsukune

» Hi! a todos :3
Noche de cuentos.[Libre] EmptyDom Dic 02, 2012 9:56 pm por Aono Tsukune

» Reglas del rol
Noche de cuentos.[Libre] EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» Personajes ocupados.
Noche de cuentos.[Libre] EmptyMar Nov 27, 2012 7:12 pm por toshiro

» AfiliaForos
Noche de cuentos.[Libre] EmptyMiér Oct 03, 2012 1:34 pm por Invitado

Primavera: de 24 de marzo al 15 de junio.
Noche de cuentos.[Libre] Onlineep
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 12:26 am
Noche de cuentos.[Libre] Top10gy
Mejores posteadores
Zakuro (222)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Ayame Sohma (174)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Misa Amane (137)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Anna Velia (122)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Aono Tsukune (104)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Rémy Le Noir (32)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Alice (16)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Walter C Dornez (15)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Baikon Rych (13)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 
Chrystelle Kilyan (11)
Noche de cuentos.[Libre] Vote_lcap2Noche de cuentos.[Libre] Voting_bar2Noche de cuentos.[Libre] Vote_rcap2 

Noche de cuentos.[Libre] Directorios
Directorios
Foros
Foros Hermanos
Highschool of the Dead Rol Photobucket
Noche de cuentos.[Libre] Afiliadosw
Foros Afiliados
arcanian Vive JapónNoche de cuentos.[Libre] OtdpvcNoche de cuentos.[Libre] Banner4Instituto TakemoriBakugan DimensionsRedLineRolAoNNoche de cuentos.[Libre] NuevoPokévyZero no TsukaimaMahō Shōjo UreiNoche de cuentos.[Libre] A82edc4dNoche de cuentos.[Libre] GifNoche de cuentos.[Libre] 88-3Noche de cuentos.[Libre] Sin-tiacutetulo-1_zpsee273745
Noche de cuentos.[Libre] Proteccion
Proteccion
MyFreeCopyright.com Registered & Protected Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

Noche de cuentos.[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Noche de cuentos.[Libre] Empty Noche de cuentos.[Libre]

Mensaje por Zakuro Vie Mayo 11, 2012 10:30 pm

El tiempo pasaba sin darme la oportunidad de tan siquiera contarlo. En unos instantes después de estar en mi habitación y quitarme el uniforme, pase a estar en la puerta de la biblioteca del Instituto, eran altas horas de la noche y estaba cerrado. Me encontraba sola y al parecer no iba a aparecer absolutamente nadie. Mire dos veces a cada lado, como si fuera a cruzar alguna calle, mire que no venía ningun alma y moví mi varita diciendo en un hilo de voz unas cuantas palabras que me hicieron abrir la puerta sin problema alguno. Espera, esto ¿sería como cometer un delito? Solo espero que no llamen a las autoridades o algo por el estilo. Entré con rápidez y cerré la gran y pesada puerta tras entrar. La oscuridad invadia tenuamente la habitación, algunos reflejos de la luna se podían ver en las ventanas superiores. Suponía que con esa luz era suficiente. Caminé entre los grandes estantes de libros, la primera sección que visite fue la de los cuentos era algo pequeña, lo más seguro es que la mayoría de estudiantes prefieran los libros más "intelectuales". Tomé uno de los libros; no pude ver cual gracias a la poca luz que había en esos estantes. Giré mi torso y mis pies empezaron a caminar dirigidos por mi mente. Noté una mesa me quise acercar a ella y al momento de llegar me golpeé con una de sus patas haciendo que una herida pequeña se abriera en mi rodilla produciendo un poco de líquido rojizo que me limité a limpiar. Lo más posible es que maldije muchas veces por la múltiple cantidad de cosas con las que me golpeaba. Dirigí mi vista rápidamente a un lugar del suelo en donde la luz de la luna se reflejaba, camine hacía aquel lugar. Cuando llegué me senté sobre el piso, di un largo respiro, que bien se pudo escuchar en toda la biblioteca a causa del eco. Miré la portada del libro que seleccione entre las penumbras. El cuervo y la zorra. Por alguna razón ese título se me hacía familiar. El tiempo paso en el cuento y con un susurro termine de leerlo.
-...Y el cuervo escarmentó de esta forma para siempre. -
Esas palabras llenas de emoción y felicidad aunque mi voz expresara todo lo contrario. Cerré el libro con cierta satisfacción. Aunque los demás alumnos prefieran libros intelectuales, los cuentos te enseñan más que intelecto te enseñan valores. Lastima sentía del cuervo que se dejo llevar por elogios que no se merecía. Miré hacía el techo y sonreí como si de una niña pequeña se tratara.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 88860
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Noche de cuentos.[Libre] Empty Re: Noche de cuentos.[Libre]

Mensaje por Aono Tsukune Sáb Mayo 12, 2012 1:20 am

Mietas me iva habitacion queria tomar un libro para llevarlo ami habitacion caminado hacia la biblioteca escuche un ruido que provenia de adentro me hacer que la puerta y vi que no tenia seguro y la abri y me adentre en los libros que avian era una noche muy bonita seria lo bueno si me econtrara a alguien por estos al rededores
miro los libros y agarro uno y despues me voy hacia en donde estavan las mesas y a lo lejos veo a una chica de pelo lila
dije sera kanae la que esta hay
me quedo parado mirandola de lejos
y empiezo a sacar de mi mochila un zumo de tomate y me lo empiezo a beber.
Lo bueno que ya no tomare sangre empeze a murmurar
espero que me hable kanae la quiero mucho no la quiero lastimar como en la colina
Aono Tsukune
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 88901
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

https://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Noche de cuentos.[Libre] Empty Re: Noche de cuentos.[Libre]

Mensaje por Zakuro Sáb Mayo 12, 2012 4:21 pm

Solitaria era la oscura noche que estaba pasando, aunque el estar encerrada en esa biblioteca no era de mi agrado, la soledad que la oscuridad traía con ella era una buena amiga. Una leve brisa se hizo presente cuando un susodicho abrió la gran puerta. No quise ver quien era, al final de cualquier modo me encontraría. La herida de mi rodilla aun seguía sangrando, así que la limpie con un hechizo de curación. Puedo ver a lo lejos como un joven se acercaba a los estantes y tomaba un libro. De ahí desapareció de mi vista puesto que la poca luz no satisfacía completamente la necesidad de ver quien era la persona que había ingresa a la biblioteca de la academia. Mi vista volvió al techo mientras sonreía. Giré mi cabeza y logre mirar al joven que hace unos minutos perdí de vista. Se trataba de Aono, se notaba la tensión en el ambiente, un silencio incomodo se produjo hasta que me atreví a romperlo.
-Hmp... ¿Qué haces aquí tan tarde?-
Pregunte desinteresada, mientras mis pies se extendían por el suelo y jugaba con el libro que había estado leyendo hace un rato. En realidad era difícil de creer que alguien este en la biblioteca a estas horas, la mayoría de estudiantes ya estaban dormidos, aunque claro, el es un vampiro y son seres de la noche, debe de estar acostumbrado a vagar en la oscuridad.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 88860
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Noche de cuentos.[Libre] Empty Re: Noche de cuentos.[Libre]

Mensaje por Aono Tsukune Lun Mayo 14, 2012 6:37 pm

mietras oi su vos
queria un libro para mi habitacion
y tambien queria ver como estabas
cuando le avia respondido me voy a una silla para leer mi libro
ya no como sangre tomo zumo de tomate.
saco mi zumo de la mochila y lo pongo en la mesita
y tu que andas haciendo por aqui e
seguia leyendo el libro y escuchaba nada
Aono Tsukune
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 88901
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

https://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Noche de cuentos.[Libre] Empty Re: Noche de cuentos.[Libre]

Mensaje por Zakuro Miér Mayo 16, 2012 9:12 pm

Off: Gomene... Andaba ocupadita -w-

Después de un rato de estar mirando fijamente a Aono me cansé y alce mi mirada como ya era costumbre hacía el techo. Escuché atentamente a sus cálidas palabras que solo hacían que esta noche solitaria y oscura no lo fuera tanto. Ya no bebía sangre, ahora era zumo de tomate... Bueno, era un avance. No podía esperar más, aunque al parecer yo tenía que dar el primer acercamiento. Me levante del frío y sucio suelo para luego limpiar ligeramente la falda rosada que llevaba puesta como vestimenta, acomode también el moño de mi blusa que al igual que la falda era rosado y abroche los botones de mi blusa ya que anteriormente estaba sola y no tenía porque abrocharles. Caminé con elegancia y tranquilidad hacía Aono, con un paso decisivo y una mirada fría pero que en fondo era cálida, con todo eso me senté en una silla al lado de el. Yo, estaba completamente dispuesta a tener una amistad con el, el comité estudiantil ya estaba al borde de pedirme que tuviera un amigo en la institución y quien mejor que Aono para serlo, aunque no era solo por conveniencia, algo en el había que me llamaba la atención.
-No se con exactitud que hago aquí... Solo se que llegué y decidí leer un poco.-
Dije respondiendo a su interrogativa al mismo tiempo en el que le mostraba el libro que hace unos cuantos minutos había terminado de leer. Ese silencio nuevamente... ¿Qué podía hacer para romperlo? Traté de pensar en cosas de las que hablaban personas normales que se acababan de conocer y recordé una plática que escuche entre los pasillos. Aunque realmente no quería repetir las palabras de aquellas chicas.
Zakuro
Zakuro
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 222
Puntos : 88860
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 25
Localización : No me busques!

Hoja de personaje
nombre: Sairi Zakuro
Edad: 16
Raza:: Bruja

Volver arriba Ir abajo

Noche de cuentos.[Libre] Empty Re: Noche de cuentos.[Libre]

Mensaje por Aono Tsukune Jue Mayo 17, 2012 6:41 pm

mientras veia a kanae cerca de mi le pregunte si otro dia vamos a la ciudad a comprar
un helado a la CAFETERÍA "MAID" jejej ya no me gusta la sangre
miraba el libro que me avia enseñado y lo empece hojear el libro
esta padre el libro.
y gracias por acompañarme.
note que poco a pocose me quitava lo serio y empezaba a ser mas alegre.
me puse a mirar la luna estava muy bonita y tranquita pero me gusta
si quieres buscamos otro libro le dije a kanae .
Aono Tsukune
Aono Tsukune
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 104
Puntos : 88901
Aplausos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : en la academia viendo la atardecer

Hoja de personaje
nombre: Aono Tsukune
Edad: 16
Raza:: vampiro

https://magic-academy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Noche de cuentos.[Libre] Empty Re: Noche de cuentos.[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.